Los Brigadieres Mandan Más que los Voluntarios---Al revés de del Cristianos

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Estimados Foristas:

Les comento un caso en partícular que se da en el Cuerpo de Bomberos de Pelotillehue.

Ciero día el encargado de capacitación de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Pelotillehue, realizando una capacitación a los Aspirantes a Voluntarios para finalizar su proceso de capacitación, es repentinamente interrumpido por tres brigadieres, metiendo bulla dentro de la sala distrayendo a los alumnos, estos tres fueron expulsados de la sala por el Instructor, quienes salieron dando portazos y gritando. Slieron del cuartel donde comenzaron a tocar el citófono y haciendo pitanzas al cuartel.
El encargado de capacitación, da cuenta al Capitán, y además dando cuenta al consejo de oficiales.
Han pasado tres mese, y hasta el día de hoy no se ha efectuado consejo, la carta la original está en poder de los brigadieres de esa unidad, los oficiales le celebran las tonteras a los Brigadieres y los dejan Salir incluso hasta a los servicios, y es más, El señor Capitán dejando a cargo en una ocasión a un Brigadier del Servicio, dirigiendo las Operaciones.

Que les parece la situación.


Mis saludos
 

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
wow

Adonde paso eso?
Complicado el tema, dejando a un lado el tema desiplinario; si llegara a ocurrir un accidente grabe donde sea un brigadier afectado, ¿Quién responde?.
Ojala que sean solo cuentos.
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Lamentablemente no es cuento amigo Segundino, es la "Cruda realidad", de Pelotillehue, uno de los Cuerpos de Bomberos que creen que están saliendo a Flote, pero gracias a la Improvisación, ya que lamentablemente desde el 2007 no se han realizado ninguna academia, y sus procedimientos, netamente dejan de desear.
Espero que algún día vualva el Orden y las Verdaderas Ganas de ser Bomberos...
 

pengeli

Postulante
Miembro
17 Sep 2008
21
0
1
por casualidad el cb de pelotillehue esta en la sexta region????????????
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Pero ¿¿Pelotillehue es un nombre ficticio cierto??, pues lo que pasa ahi...parece tambien serlo.
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
UUUfff Uf UF compañero, grave grave grave, esta es una situacion grave de indisciplina, pero lamentablemente podemos aportar con nuestro comentario solamente, por que la ropa sucia se lava en casa.
Suerte y exito para su cia y cuerpo.
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Lamento informar que la situación no es ficticia, es una realidad que pasa en uno de los Cuerpos de Bomberos de Chile, efectivamente en la Sexta Región.
Saludos
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
hay que hacerlos transpirar como CHINOS con ejercicios y ordenes en la brigada! o se van de PLR no ma'!!!

no es por nada pero hay que poner en su lugar a los brigadieres o se les expulsa de la Cia y listo !

junten firmas ó pasen a consejo a los oficiales que no están cumpliendo con sus funciones!!!

tan simple como eso!

Saludos
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
grave , me parece muy mal , encuentro que estos brigadieres no tienen dedos pal piano , uno desde pequeño en bomberos deve mostrar disciplina y lo digo por que empeza desde muy pequeño en esto .... creo que deven solicitar en reunion y relcamar y reclamar hasta que actue el consejo de dsiciplina , o simplemente pedirles la renuncia .

lo que dice arriba el amigo firefigther de sacarles la cresta en ejercicios , no me parece , los brigadieres no entrar a un regimiento entran a un cuartel de bomberos , esta bien derrepente hacerlos pagar un poco pero no llegar al maltrato ni a la humillacion , la gente puede ser puesta en su lugar con palabras todos somos humanos y lo entendemos , y lo digo por que cuando era brigadier nunca me gusto el maltrato ni los gritos , por suerte los instructores que tuve fueron buenas personas , y ahora que soy voluntario y mas aun teniente de compañia nunca he gritado ni hecho pagar a un bombero menos gritarle eso encuentro es mala costumbre hy prepotencia , nadie merece que le griten

saludos
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
;D
grave , me parece muy mal , encuentro que estos brigadieres no tienen dedos pal piano , uno desde pequeño en bomberos deve mostrar disciplina y lo digo por que empeza desde muy pequeño en esto .... creo que deven solicitar en reunion y relcamar y reclamar hasta que actue el consejo de dsiciplina , o simplemente pedirles la renuncia .

lo que dice arriba el amigo firefigther de sacarles la cresta en ejercicios , no me parece , los brigadieres no entrar a un regimiento entran a un cuartel de bomberos , esta bien derrepente hacerlos pagar un poco pero no llegar al maltrato ni a la humillacion , la gente puede ser puesta en su lugar con palabras todos somos humanos y lo entendemos , y lo digo por que cuando era brigadier nunca me gusto el maltrato ni los gritos , por suerte los instructores que tuve fueron buenas personas , y ahora que soy voluntario y mas aun teniente de compañia nunca he gritado ni hecho pagar a un bombero menos gritarle eso encuentro es mala costumbre hy prepotencia , nadie merece que le griten

saludos

enforcer
user_online.gif

Chupe


Teniente? deadonde eris un terrible chupe¡¡¡¡¡¡
Jajajajajajajja era broma colega es solo para romper el hielo, saludos. ;D;D:thumbup1::015:
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
XD Flama no desvirtues el tema 8)

Lo importante es que en tal aprte se arregle el tema, porque puede llegar a ser un desmoronamiento de la disciplina de la compañia.
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
aquí va el pero...

hay que hacerlos transpirar como CHINOS con ejercicios y ordenes en la brigada! o se van de PLR no ma'!!!

no es por nada pero hay que poner en su lugar a los brigadieres o se les expulsa de la Cia y listo !

junten firmas ó pasen a consejo a los oficiales que no están cumpliendo con sus funciones!!!

tan simple como eso!

Saludos


Concuerdo totalmente contigo, pero..., como hacerlo si el Director y el Capitán (perdón, el amigo de todos de esa unidad), les Celebran las tonteras, les dan acceso a todo??????, muy complicado el tema
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Concuerdo totalmente contigo, pero..., como hacerlo si el Director y el Capitán (perdón, el amigo de todos de esa unidad), les Celebran las tonteras, les dan acceso a todo??????, muy complicado el tema

Bueno si los oficiales de la Cia no responden, hay que continuar con el ordenamiento superior, comandante, una simple carta lo soluciona todo... ;)!

además hay que saber elegir muy bien las palabras mira que todo lo que digas puede ser usado en tu contra, sobretodo si nos estamos "hechando" encima a los oficiales de la compañía.

Saludos
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
jajajajjaaa..... compañeros no creo que todo eso sea cierto, como unos brigadieres van aser tanat barbaridad en un cuerpo de bom,beros y nadie hace nada, y ademas PELOTILLEHUE no es la ciudad donde vive CONDORITO, yo pienso que es todo una broma para ver quien se la compra, y solo para habrir un tema de debate.


.....SALUDOS.....
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
jajajajjaaa..... compañeros no creo que todo eso sea cierto, como unos brigadieres van aser tanat barbaridad en un cuerpo de bom,beros y nadie hace nada, y ademas PELOTILLEHUE no es la ciudad donde vive CONDORITO, yo pienso que es todo una broma para ver quien se la compra, y solo para habrir un tema de debate.


.....SALUDOS.....


Es cosa tuya si quieres creer, pero lo único que puedo decir, es que esa fué la razón por que abandoné esa compañía en Pelotillehue, y me encuentro postulando a la Primera del Cuerpo de Bomberos Vecino.


Saludos
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Pelotillehue es un nombre ficticio para proteger la identidad de la Unidad
 

pengeli

Postulante
Miembro
17 Sep 2008
21
0
1
Entonces podriamos decir que estas irregularidades ocurren en peralillo?????????????????????????????
 

hormigon10

Postulante
Miembro
20 Abr 2009
4
0
1
Temuco
Son brigadieres,, en mi cía no volverian nunca mas,, casos asi de indisciplina aunque estemos mermados de personal por ejemplo no se toleran,, en otra vida en tu compañia o que elijan otra.