Los Bomberos de Tubul y Ramadillas tendrán nuevos cuarteles

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.935
1.125
8
Chile
file_20141023181110.jpg

La información fue proporcionada por el Superintendente de los chicos buenos de Arauco, quien confirmó que los recursos están aprobados por parte de la Junta Nacional.
Una buena noticia recibieron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Arauco, en especial de los sectores de Tubul y Ramadillas, esto porque se confirmó los recursos para la construcción de nuevos cuarteles en ambas localidades. Los que comenzará a ser ejecutado en los primeros meses de 2015, en ambos casos.

La información fue proporcionada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arauco, Carlos Montalba Zambrano, quien confirmó que se entregó en comodato un terreno en Tubul, que permitirá comenzar en enero del 2015, con la construcción del cuartel de la Quinta Compañía, cuyos recursos están comprometidos por parte de la Junta Nacional. Asimismo, en febrero del próximo año, se sumará la construcción del cuartel de Ramadillas. Un compromiso que ratificó el martes 21 de octubre, el Presidente Nacional Miguel Reyes.

Finalmente, se dio otra buena noticia para ambas compañías, ya que recibirán, dentro del próximo año, carros bombas cero kilómetro, los que vendrá a mejorar las condiciones en que prestan el servicio en estos momentos.

soyarauco,cl
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
De verdad me alegra esta noticia !!
Particularmente porque he tenido el gusto de compartir con los bomberos de Arauco junto a Piton Ruso y Milobombero en una jornada. Una buena noticia para Ramadillas y Tubul. Felicidades !!

Me parece extraño que no se diga nada del cuartel de la 2da., ubicada en Carampangue. Ese cuartel tambien resulto con daños para el terremoto.

Tema aparte... la lamentable situacion de muchas otras compañias (1ra. de Talcahuano por ejemplo) que aun (en febrero se cumpliran 5 años) no ven luces de un nuevo cuartel.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 
  • Me gusta
Reacciones: quinci y Milobombero

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
A veces los problemas no son ni de la Junta, ni del gobierno, ni de los políticos. Sino que de las mismas administraciones internas de los bomberos.

O sino pregúntenle a Irarrazabal.