Los Bomberos de Hualpén contarán con un carro escala telescópica

BomberosCauquenes

Postulante
Miembro
3 Abr 2015
1
1
1
Estimados amigos esta unidad ya esta en Chile gracias a la asesorías de FireTruck Chile, representada por Marcelo Araya y Osvaldo Villalobos, esta asesoría fue antes de tener el dinero y posteriormente en su compra. En estos momentos esta unidad esta en una revisión final en Ford Chile, para cambios de aceite filtros y otros. Puedo recomendar 100% a FireTruck Chile, muy buenos gestores de Carros Americanos, en todo momento en contacto con nosotros.
Saludos
 

Adjuntos

  • Unidad 1.jpeg
    Unidad 1.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: darp_310

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
Estimados amigos esta unidad ya esta en Chile gracias a la asesorías de FireTruck Chile, representada por Marcelo Araya y Osvaldo Villalobos, esta asesoría fue antes de tener el dinero y posteriormente en su compra. En estos momentos esta unidad esta en una revisión final en Ford Chile, para cambios de aceite filtros y otros. Puedo recomendar 100% a FireTruck Chile, muy buenos gestores de Carros Americanos, en todo momento en contacto con nosotros.
Saludos
Excelente... a eso sumemosle que hoy viene saliendo este con destino a chilito
13182_10152804165748525_7482523221832440860_n.jpg
 

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
M2 Hualpen trabajando ahora en incendio de San Pedro de La Paz
CWpXhlyWsAUViXA.jpg

M2 siendo alimentado por los 2 Cisternas de Hualpen (Enviaron el M y los 2 Z solo a alimentar a la escala)
CWpXitYWIAATbx1.jpg

CWpXjBPWwAAp2oA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Ojo, cuando se quiere un monitor, es porque el incendio es grande o muy grande, por lo tanto se quiere y se necesita penetración, para lo que el chorro debe estar bien regulado. De hecho al ojo se ve mejor el de la corchetera. En lo personal habría preferido alimentar solamente al monitor de 1.000gpm/3.800lpm y no compartir el abastecimiento con el monitor de 400gpm/1.500lpm del carro de desfiles :) pero el dueño de casa no va a dejar en segundo plano al carro propio :p

upload_2015-12-20_9-45-17-png.877
 

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
Ojo, cuando se quiere un monitor, es porque el incendio es grande o muy grande, por lo tanto se quiere y se necesita penetración, para lo que el chorro debe estar bien regulado. De hecho al ojo se ve mejor el de la corchetera. En lo personal habría preferido alimentar solamente al monitor de 1.000gpm/3.800lpm y no compartir el abastecimiento con el monitor de 400gpm/1.500lpm del carro de desfiles :) pero el dueño de casa no va a dejar en segundo plano al carro propio :p
Ninguna de las 2 escalas que se ven trabajando estaba dentro de la jurisdicción propia
Izquierda: M2 Hualpen
Derecha: M5 Concepcion
Habian 2 cisternas alimentando solo al M2 de Hualpen
 
  • Me gusta
Reacciones: Geep

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
39
Me llamó poderosamente la atención que el carro no tenga cuerpo de bomba. :(
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me llamó poderosamente la atención que el carro no tenga cuerpo de bomba. :(

Si los adquieren cías de escalas, no van a querer que tengan agua, si los adquieren cías de agua tendrán bomba pero no los dejarán trabajar en los incendios salvo casos particulares y con autorización específica.

BX 13 y 20 CB Stgo tienen bomba y estanque, pero son casi de 3ra salida para incendios.