LO SIENTO LO SIENTO DISCULPEMNE

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Holaa amigos del foro,,, puxa a ver, se que yo soy bomberos, tu eres bomberos, o sea todos somos bomberos, pero esto lo tengo que compartir con ustedes, capas que me hechen del foro pero igual, aca voy.
El otro dia vi una pelicula llamada "CINEMA PARADISO" , simplemente una obra de arte, la pelicula es maravillosa,por favor vean esto y opinen algo, si es que les interesa y si no, por favor señor webmaster cierreme no mas el tema.
Pero tienen que ver esta muestra que corresponde a la escena final de la pelicula, da lo mismo el final, toda la peli es maravillosa.

 
Última edición por un moderador:

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
LIBERTAD DE EXPRESION UNA VEZ EN LA VIDAA!!
(me juego el pellejo yo tb x cooperar compadre)

[-o< [-o< [-o< xDD [-o< [-o< [-o<
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Bueno, pero esto debio ir en Guardia Nocturna. Por favor los foristas fijense bien donde postean o abren temas, tratemos entre todos de mantener un orden dentro del foro.

Saludos!
 

monyo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
231
1
3
Viña del mar
Yo vi una versión de esa película en una asignatura, es bonita la escena pero hay que ponerla en su contexto también.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Entreguen los datos cabritos

Se pasaron cabritos, me hicieron retroceder como 50 años de Recuerdos.

Si pos niños, los abuelos tambien un dia, nos creimos la muerte.

Oye cuenten la firme, quienes son los Bomberos, que despues de un arduo y sacrificado trabajo, sus Pololas lo, reciben asi.
Mensa gracia, asi cualquiera, va a querer ser, bomberos ahora.

Lo que es a mi, como me hice Bombero despues de casado, solo me retan.
¡
¡Que llegas con puro olor a humo!, venis todo cochino, ¡tenis que limpiar el piso! ¡Quien sabe de donde venis ahora !.
O, ¿ Porque venis tan limpio ?
¿ No senti la Sirena ?. etctect.

Aparte de lo romanticos, que se pusieron ahora, seguro que la Primavera lo tienen mirando pal techo, jajaja.

Seria bueno, que contaran cuales fueron las mejores "Chivas de Bomberos" , y ser lo suficientes buenas para que nos crean.

Se agradece de antemano, a todos los Romeos
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
firefighter168 dijo:
Bueno, pero esto debio ir en Guardia Nocturna. Por favor los foristas fijense bien donde postean o abren temas, tratemos entre todos de mantener un orden dentro del foro.

Saludos!

:smt102 Por que en Guardia Nocturna???

:-s :-s :-s :-s
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Seria bueno, que contaran cuales fueron las mejores "Chivas de Bomberos" , y ser lo suficientes buenas para que nos crean.


no fue chiva pero una vez estaba a dos segundos de reconciliarme con una entigua ex y empezo a sonar la sirena, ...
no importo porque era el medio llamado!!! jajaj
eso
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
carito firewoman dijo:
firefighter168 dijo:
Bueno, pero esto debio ir en Guardia Nocturna. Por favor los foristas fijense bien donde postean o abren temas, tratemos entre todos de mantener un orden dentro del foro.

Saludos!

:smt102 Por que en Guardia Nocturna???

:-s :-s :-s :-s

porque en la guardia nocturna es donde los Bomberos debates temas extrabomberiles ( ese es el espacio creado para tal efecto), obviamnte guardando los limites de la moralidad y la legalidad.

Saludos.