Lo que sube, debe bajar... ¡El foro muere y no se hace nada!

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
en lo personal ya no entro tanto al foro porque aun no me acostumbro al diseño, el anterior me parecia mucho mas amigable que este pero habra que acostumbrarse nomas
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Al ingresar salia la cara de Implacable diciendo "Buenos dias Señor FLANAGAN, espero que hoy tenga una excelente jornada como forista"


:006:


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Casi lo olvido:


La mayor cantidad de miembros que accedieron en un día fue de: 249, Hoy
.:FiReM@sTeR:., 360s, ABU, advance, aedjos, AFDLAD15, AkroN, alfa, Ambiorix, amsay132, Andres.Vidal, ANGEL MALO, arjuna, B0MBER01, batallon b7, BICHO, blacksong, bomberillo, Bomberito, BOMBERO C.B.L.S, bombero149, bombero18, bombero199, bomberoCBI, bomberoloco5, Bombero_Vikingo, bomberrino, bombezon, bomeneses, bomver, bom_b_ro, Bom_Rot, borrego, bosco, cac180, CAPBEER, Capitan44, CapoSquadra, carlosjarabravo, carola_yovi, cbt2bf, CHARLY6, chica_buena, christian6, chukurt, chunefe, chupedeacero, Crazy_Bits, cris001, cross12, csalasc, cshinya, Cuartino, cuco, cuminator, David Cancino, deutsche, dieg0, diegofire, Diegoja, djjas2, Dragon1, e.casanova, EFRAIN LILLO BARRAZA, El Búho, El_Demonio, EX JUSTICIERO, fechevarria, Federal1982, FeuerwehrSC, feuerwehr_atacama, Filu, Firecombt, firecrush, firefighter168, firefighterventenas, FireHazMAt, fireman1942, fireman739, fireman_4, firenitro, firepipe, FirerFish, firescue11, Fire_3, fire_dreams, fire_primera, FLANAGAN, FLash2, ForestFireman, forestin, [email protected], Freiwillige, Freiwillige5, fuser, Gabriel Brown, galeno23, guillermo, Harold Flake, HAZ-MAT1, hbpositivo, Heavy Rescue, hector7131, Iggnacio70, Implacable, INSTRUCTORDIAZ, janus, Javier143, javo, JC, JC075, jfs_15, JJ, jopebomber11, josefire, Jqlne, Juan Lecaros, kamakura, Kanathran, kane158, kaniferogurt, keyman, KILTRO2CBSB, kokev21, LAGUNINO, leonidas_vd_94, lescay, logistica, Luis Hernandez Gomez, LUKAS, Magirus, maneno, manodeoso, manoletti, mapacali, mar-jes, marce132, MARIA CECILIA ESPINOZA, Mario.Fire_333, Markmu, mata_fuego, matias, Mauricio, mauriciojgonza, maximus, meteor, miguel2006, mistico_tano, Moderador General, monyo, mr_5im, Muñoz Macias, mvelasquez, nanofire3, nehuen, Nelbas!, Nelson Ojeda, nfd, Nicole Peña, nicopompier, NIMROAD, niniproblema, Nobe, oschox, Osorno_1, PALADIN, panxo6ta, papo, patofire100, patricio moya, paulo199, Pedro, pelaorapao, pelaosoto, pepo, perrin22, phoenix 660, pinguinox, piolin, Pitón Ruso, piu2, pompier487, pompieri, primerachonchi, PuertoRon, QUINTO CUARTEL, Ragc1546, rescate69, RescueBoy, review, Romina, ron40, route66, RVRESCUE, sabueso, safety, samukero, sebafireman6, Sebastián 1ª, Sebastopol, segundino271, segundino_gba, Seijuro-Hiko, SEPULBRUJO, sereyes, sieb7e, SIEMPRE AZUL, Sinji, Siurrym_san, smokeater, srvictormolina, ss_7, stevenb-11, supinoasalariado, svitrucks, temucano, tercerino_osorno, titin, tito, trauco, trecito, UNDSS/SFU, unidad 22, verdugo CBPA, Vidalin, Vieja Escuela, vigili11, Vonvero, vyctor, wastii, Webmaster, witre, xino_vldv, xispa


.
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
lo que no me gusto de este nuevo formato y que me gustba del formato anterior, es lo referente a los nuevos post, con el formato anterior cuando revisabas un post nuevo al volver a revisarlo ya no aparecia como nuevo post, en el formato actual en cambio se mantiene como nuevo por largo rato, ese es el unico cambio que me gustaria.

saludos

Dado que la opción "Nuevos Mensajes" es personalizada, el ícono aparece solo cuando ingresas como usuario. Las visitas no tienen ese acceso.

Aparecen todos los mensajes editados desde vuestra última entrada. Para una mejor administración de los mensajes nuevos es recomendable que antes de salir del portal, al final de la opción "Foros" apliques "Marcar Foros como leídos". Con eso quedas sin mensajes nuevos en la memoria y cuando ingreses nuevamente te aparecerán todos los posteados desde el último ingreso.

Salu2
 

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
No creo que el foro balla en bajada como dicen...pero creo que pasan ciertas tendencias y alguna que otro traba con el diseño e implementacion nueva, algunas de ellas a mi parecer serian:

  • problema con el nuevo activacion de la cuenta, personalmente me paso por ......., por no leer bien las instrucciones.
  • demasiada centralizacion sobre actividades de C.B. grandes, tornandose monotono para algunos usuarios.
Salu2
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Puede que la participación en el foro se de a la baja ultimamente, las razones del porqué, son las que nos harían debatir...

Existe mucha inquietud por los supuestos post censurados algunas veces...

Bien puede ser que cuando se debate, quizás algunos callan, pues solo plantean cosas impuestas o bien algunos no están acostumbrados a ser rebatidos.

El doble estandar con que a mi parecer se plantea la información y la publicacion de ideas, para algunos esta mal una cosa, en cambio para otros si...

El poco acostumbramiento a la nueva ventana gráfica (a mi me gusta)

Quizás de foro, pasó a noticiero (el cual no es malo, es más, todas las felicitaciones a Implacable por la cantidad de noticias y el tiempo que le dedica al portal)

O bien... pasó la vieja..... y ya no es tan interesante para algunos...

Son muchas las cosas por las que puede pasar el foro como para ver que va a la baja....

ahhh... o por la cantidad de trabajo....

Y porque no está el chat...

Saludos...
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Llega a ser casi gracioso.

Los que mas reclaman, los que mas "censurados" se sienten, son justamente los que menos aportes hacen. Los que menos temas abiertos tienen, ningun aporte tecnico, en su amplia mayoria mensajes en base a respuestas (muchas sin real contenido).

La solucion es:

SI TANTO CREEN QUE EL FORO ESTA EN BAJADA, APORTEN CON ALGO. ABRAN TEMAS TECNICOS, EN SU DEFECTO, PREGUNTEN, POR QUE NI ESO SE LIMITAN A HACER. Puros reclamos y blah blah sin real aporte.


Tu, que ahora pretendes perder el tiempo publicando otra respuesta a este tema inerte, tu debieras estar abriendo un tema con alguna pregunta tecnica o algun tema de interes y real aporte.

Atte.
La Administracion
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
A no desesperar muchachos

todo en la vida es ciclico

habra epocas buenas y otras no tanto

hay verano y luego invierno

... y luego verano de nuevo


para los que se sientan un poquito aburridos con el portal, tomense unas "vacaciones" y luego nos visitan de nuevo

yo lo hago a veces

saludos
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Yo no veo que el foro este muriendo.
Camaradas! muchos tenemos nuestros trabajos y familias, es cosa de tiempo para acostumbrarse a los cambios de elbombero.cl

Es cosa de mirar en este momento los conectados, no es una cifra menor.


Yo he resucitado de la versión antigua del Foro. Volví y veo el Foro igual o mejor que antes.

¿ A todo esto que es de usuarios antiguos como Segundino de Corazón, ya no entra/n al Foro ?

Saludos
 

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Una de la razones quisas.

De mi punto de vista personal, creo que desde que cambio al nuevo formato ya no dan ganas de postear mucho, yo lo hacia a diario o por lo menos trate de hacerlo pero con el nuevo formato ya como que no dan ganas, no me gusto, quizás podrían darle una mirada a eso ya que por lo que e leído a varios les paso lo mismo.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Que les pasa muchachos:


La nueva Tecnologia y los cambios los asusta, na que ver.Son Uds los que tiene que mejorar la cachativa.
Si a mi cuesta esta cuestion, se me va en collera el PC, que les queda a Uds. En vez de venir con una marraqueta debajo del brazo, vienen ahora con un computador, jajajaja.

Animo, cada uno debe dignificar su Tema y Foro. Uds deben buscar nuevos Temas de interes Tecnico y de interes General .Ademas por supuesto de, presentar Opciones que alegren el esqueleto y entreguen entretencion.


¡Animo! cabritos ¡ ¡Aun tenemos Foro Ciudadanos!
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
verdaderamente pienso que el foro no esta en decadencia o algo por el estilo, simplemente tenemos una baja participacion, incluyendome, pero en mi caso seria por estudio. Yo creo que esto depende netamente de cada forista que integramos esta comunidad online
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
De mi punto de vista personal, creo que desde que cambio al nuevo formato ya no dan ganas de postear mucho, yo lo hacia a diario o por lo menos trate de hacerlo pero con el nuevo formato ya como que no dan ganas, no me gusto, quizás podrían darle una mirada a eso ya que por lo que e leído a varios les paso lo mismo.

Lo curioso es que reclaman por el nuevo formato pero no me hacen saber que es lo que no les gusta? Realmente no los entiendo.
 

Feuerwehr.Zhun!!!

Postulante
Miembro
18 Ago 2008
19
0
1
a Mi modo personal , yo creo que en vez de estar posteando este tema chiquillos
busquemos manuales o cosas asi para publicar temas tecnicos o pregutnar no?
o si no quieres puedes crear temas de oscio no lo sé pero no nos limitemos solo
a las criticas :) un abrazoo

aios
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Desde mi punto de vista Personal, lo que esta algo "botado" son los aspectos Tecnicos de los diferentes Temas que se han planteado en el Portal.

Siempre son los mismos amigos,los que estan planteando la preocupacion a nivel Profesional y Bomberil.

Lo otros a nivel del Portal, mejoro el sistema en varios aspectos, Yo le pediria lo siguente :


1.- Buscar un Sistemas en el cual el Tema tratado y sus similares, se vayan archivando en una Biblioteca Digital.

2.- Los aspectos tecnico aparte de xistir en descargas , buscar o poseer otras alternativas de informacion para proseguir estudiando el Tema.

3.- Ojala se mejore, o se a mas amigable , para subir fotos y archivos al portal, para los que se van en collera el PC.

4.- En todo caso , si comparo la contextura del Portal, con respecto a otros similares, existen grandes diferencias de desarrollo Computacional.