LO MEJOR DE SER BOMBERO

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
LOS BOMBEROS TAPAN SU MEDIOCRIDAD SIENDO BOMBEROS.....


jajajaj en gran medida eso es cierto aunque en esta parte no se discute que tan mediocres somos, se pregunta que te gusta de ser bombero, y no crea que sea lo mediocre o si????




P.D: falta comprension de lectura.
 

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
lo mejor que pude vivir de bomberos fue el "anonimato" saber que algunas veces se hizo bien o a veces no tan bien, pero siempre trataste de dar lo mejor de ti, sin importar a quien ni con quien.

por lo general nunca mencionaba que era bombero y un dia x por esas cosas de la vida tuve la oportunidad de compartir con una persona que rescatamos y el adelante de todos sin saber que yo habia participado de su rescate conto la historia y estaba agradecido de bomberos, eso me lleno de orgullo y satisfaccion, obviamente segui en el anonimato. de mi punto de vista eso es lo mejor de ser bombero.
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Chuata , nunca me puse en esa posicion, y tienes mucha razon, muchas veces hacemos todo tan calculado tan mecanicamente que no hay tiempo para mirar la cara de las personas que salvamos, solo nos preocupamos de tratar de hacer las cosas lo mejor posible.:p
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Lo mejor es el ORGULLO que se siente el ser bombero.
Lo emocionante que es por lo menos para mi cuando desfilamos y la gente apostada en las calles te retribulle con un simple, pero sonoro aplauso, se me hincha el pecho en esos momentos y la emocion es impresionante.

Otra cosa buena es el saber que dentro de tu Cia al tripular a una emergencia, sabes que van contigo bomberos en los que puedes confiar a la hora de hacer el trabajo.

Eso entre muchas cosas mas.

CH4O.
 

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
para mi lo mas importante es compartir con gran parte de mi familia esta pasion, ademas de todo el conocimiento que puedes adquirir. te da muchas experiencias de vida y permite conocer gente que con el paso del tiempo se convierten en parte de tu familia
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
para mi lo maximo de ser bombero fue conocer gente con la cual no temo arriesgarse y que me recibieron y yo a ellos como verdaderos hermanos
fuera de que es genial tener una casa siempre abierta
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Comparto tu pensamiento Fireman440, para mi lo mas importante es desfilar y escuchar ese aplauso desinteresado y espontaneo de tu comunidad que reconoce el trabajo que realizas por ellos, ESO NO TIENE VALOR.!! ES INCALCULABLE!!!

y ademas el ser bombero es un estilo de vida, puedes hacer otras cosas pero JAMAS dejaras de ser bombero.

saludos

02
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
lo magico encuentro yo que es mientras la radio suene en el cinto y en todo momento uno se siente bombero, atento al despacho o cualquier eventualidad que requiera nuestra prescencia. la prestancia que uno posee y el no ver limites en sus capacidades , el reconocimiento de la gente, eso sin duda es lo mejor de ser bombero




saludos camaradas .....