ok, son 2 tu sabes Saludos!!Listo Juan;
Mañana si o si, me llevo la mía.... pasaré a tu lugar de trabajo, así que tenis que puro hecharla arriba de la camioneta....
Saludos!
ok, son 2 tu sabes Saludos!!Listo Juan;
Mañana si o si, me llevo la mía.... pasaré a tu lugar de trabajo, así que tenis que puro hecharla arriba de la camioneta....
Saludos!
entre 80 y 100 mt aproxhola
una consulta cual es la distancia de la luz gracias
AHH Y LAS LINTERNAS SON EXCELENTES YO YA LE COMPRE UNA HACE TIEMPO Y FUNCIONAN AL 100 %EXCELENTE VENDEDOR Don Juan Arao muy confiable ya le eh comprado varios productos.. muchas gracias Juan
Gracias estimado, esa es la idea ofrecer productos de buena calidad a un precio accesibleEXCELENTE VENDEDOR Don Juan Arao muy confiable ya le eh comprado varios productos.. muchas gracias Juan
En el primer post aparecen todas las especificaciones $10.000, con un poco de ingenio la puedes adaptar a tu cascohola amigo cuanto vale la linterna , y se puede utilizar en el casco f1 msa gallet.
desde ya muchas gracias soy de la 8va region mi correo alexcastillo07@hotmail.com.
GRACIAS.
No estimado, no vendo accesoriosno vendes algun enganche compatible con el rosenbauer heros extreme?