Llegaron las linternas tacticas led 5 watts 180 lumnes

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimados, despues de un buen tiempo llegaron las esperadas linternas tacticas, solo que esta vez no vienen con bateria recargable, solo pilas AAA, aunque igua se puede comprar la bateria aparte,
el valor es de $10.000 con pilas incluidas
Son de 5 watt de potencia 180 lumenes (mayor que la potencia survirvor led) cuerpo de de aluminio exelente, Contra Agua
3 Funciones, alta potencia, baja potencia Luz Stroboscopica
Led Cree Americano

Incluye
-Linterna
-Adaptador de pilas AAA
-3 Pilas AAA
-Correa para mano
-Clip para el cinturon

Valor normal $13.000
Valor para Usuarios del Foro $10.000
Envio a cualquier Lugar Previo depocito
Contacto [email protected] 07-7937964 02-9665694

No tienen nada que envidiarle a las Survirvor Led
dscf1576u.jpg

dscf1575b.jpg


 

sexta

Aspirante
Miembro
12 May 2009
34
0
2
AMIGO QUE MARCA SON, Y CUANTO BATERIAS AAA USA, Y CUANTO DURAN ESTAS MAS O MENOS, ATENTO A TU RESPUES GRACIAS
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Yo compre la mia hace alrededdor de 2 meses... y zero drama.. vendedor comprometido... yo he sido irresponsable con el jajajaja ke no le envio el cargador....


pero la linterna un 7 ... la use cuando me bautizaron.. le llegaron pitonazos por todos lados.. y solo tuve ke abrirla para secarle el lente... no se echo a perder.. y sigue funcionando iwal que desde la compre... muy buena linterna!
 

alexcastillo

Aspirante
Miembro
20 Feb 2011
30
0
2
43
amigo donde se encuantran las linternas soy de la 8 region y me interesa esta linterna si puede responderme desde ya muchas gracias .
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
para los que se queden sin linterna manden mp yo los mando donde venden
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
para los que se queden sin linterna manden mp yo los mando donde venden
Sabes que ya me aburriste, hace tiempo te metes en mis publicaciones para puro tirarme ******* o hacer comentarios desubicados, yo a usted no lo conosco, me puede explicar que le he hecho?????
para que sepas la ganancia de la venta de estas linternas en minima, porfavor no te metas, yo compro por mayor obviamente a un mejor precio que al detalle, Recapacita en lo que estas haciendo, te puede salir el tiro por la culata.......
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
Sabes que ya me aburriste, hace tiempo te metes en mis publicaciones para puro tirarme ******* o hacer comentarios desubicados, yo a usted no lo conosco, me puede explicar que le he hecho?????
para que sepas la ganancia de la venta de estas linternas en minima, porfavor no te metas, yo compro por mayor obviamente a un mejor precio que al detalle, Recapacita en lo que estas haciendo, te puede salir el tiro por la culata.......

lamento que te moleste mi comentario en realidad no es mala honda solo es que me molesta tus actitudes con algunos usuarios para q decir de la venta del usuario milenkin que diste a entender q era una estafa eso es mala honda y por ultimo no me gusta q se sirvan de los bomberos
pd: valor de la linterna 7mil pesos mis tiros no salen por la culata
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimado, no quiero entrar en Polemica, sobre el tema de la venta de las radios que usted compro, lo felicito por el buen negocio que Hizo, le cuento que yo no pretendia compralas Hize las consultas devido que que hace poco se robaron la base de un Cuartel(1ra de maipu), era un pro 5100, por eso estaba ayudando a buscarla, por eso tantas consulta que hice, el vendedor cuando le pregunte por los datos nunca mas me contesto por mail, asi que ahi las sospechas.
Por ultimo si usted Cree que ganarme $3000 es un robo, ademas considere que les incluyo pilas, gasto bencina en ir a dejarla a tur bus y me preocupe que le llegue al comprador,
Para mi no es un negocio vender linternas, las vendo solo para darle la oportunidad a los que no tienen $50.000 para una survirvor, las que vendo yo no tienen mucho que envidarle, por eso he vendido mas de 50, (antes me ganaba $2000),
Antes de hacer comentarios analize bien el tema, Por suerte tengo una muy buena situacion economica, como para andar "LUCRANDO con Bomberos", estos ultimos años me encuentro inactivo, pero llevo mas de casi 20 años ligado a la institucion.
No me gusta tener problemas con nadie asi que terminos el tema.
Saludos y feliz año.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Listo Juan;

Mañana si o si, me llevo la mía.... pasaré a tu lugar de trabajo, así que tenis que puro hecharla arriba de la camioneta....

Saludos!