Llegada Nuevo R-1 Rengo

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
35
frente a las llamas!
Bunas Camaradas!
A esta hora y en las dependencias de la Primera Compañía de Bomberos Rengo, se está realizando una Conferencia de Prensa para anunciar la llegada de nuestra nueva Unidad de Rescate Vehícular.
Nuestra nueva adquisición, viene procedente de Estados Unidos (ambulancia americana) y se embarca el próximo 30 de Septiembre para llegar a territorio nacional el 26 de octubre, al Puerto Grande de Valparaíso.
mayores informaciones una vez terminada la conferencia y publicada la noticia en los medios asistentes.
Es una alegría enorme para nosotros el cumplimiento de este sueño y por supuesto no queremos dejar a ElBombero.cl fuera de nuestra felicidad.
Saludos hermanos de ideal!
 

NosFD

Postulante
Miembro
9 Oct 2010
9
0
1
Muchas Felicidades, espero con ancias las fotos de la nueva unidad.
 

SEColladoR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
50
0
2
41
Rengo
Felicitaciones a mis cofrades primerinos. Un sueño hecho realidad.
Creo que como cuerpo será un gran aporte una nueva unidad.

Saludos y espero el 6-6 para C2 ;)
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Felicitaciones A la Primera de Rengo y a la comunidad entera, ya que esta nueva maquina va en su directo beneficio....
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Vi unas fotos en facebook, y si es la unidad de esa foto, es una hermana de nuestra unidad de rescate R-6 Maipú :)

Saludos y felicitaciones
 

Comando 1

Aspirante
Miembro
11 Dic 2007
35
0
2
52
Septima
que alegria por mis amigos de la Pr1mera de Rengo, tuve el honor de formar en sus filas , en Curico tenemos la misma maquina, es un maquinon, muchas felicidades.