Llegada Nuevo R-1 CB. Calama.

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Finalmente la mañana del pasado Sábado 5 de Octubre. Arribo a la ciudad nuestra nueva unidad de Rescate Spartan 2013, luego de muchos años de trabajo y meses de espera, se espera la finalización de temas administrativos y de aduanas para que sea puesto en servicio durante la semana.
video de la unidad, el día que llego a puerto en San Antonio.

El nuevo R-1 Ingresando a Calama (Se recomienda bajar volumen XD).
 
Última edición por un moderador:

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
Wow no baje el volumen felicitaciones al cbc
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Una lastima que ya este por alla (para mi) lo lamento pues hubiera sido un placer conocerla y será difícil verla por alla.

Pero mis felicitaciones a los amigos de la 1ra.
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Felicitaciones camaradas de Calama por la nueva joyita, pero me asalta una duda; ¿porque una camioneta pudiendo ser un carro más grande? tomando en cuenta el tamaño de la ciudad?
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Felicitaciones camaradas de Calama por la nueva joyita, pero me asalta una duda; ¿porque una camioneta pudiendo ser un carro más grande? tomando en cuenta el tamaño de la ciudad?

Ellos tienen carro de rescate, pero por la geografía de calama se requiere un carro de intervención rápida de ese tipo, Ese concepto de unidad de intervención ya está siendo evaluada tecnicamente en zonas cordilleranas donde las distancias son largas. A mi me parece una excelente decisión.



.
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Ellos tienen carro de rescate, pero por la geografía de calama se requiere un carro de intervención rápida de ese tipo, Ese concepto de unidad de intervención ya está siendo evaluada tecnicamente en zonas cordilleranas donde las distancias son largas. A mi me parece una excelente decisión.



.
Respondida mi inquietud, ignoraba que ya tenian una unidad de rescate, se agradece la información.
 

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
ambiorix, me quitaste las palabras de la boca, ese es exactamente el criterio que prima y hemos usado a la hora de elegir nuestras maquinas, de echo por mas de una década hemos preferido esta clase de vehículos y de origen norteamericano por sobre otro, acá fácilmente para un rescate en carretera a veces podemos pasar a estar sobre los 3.000 msnm, otros vehículos simplemente no dan el ancho, disculpando el chilenismo: "no son culo".
de echo nuestro anterior R-1 era de similares características en cuanto a motor y performance, solo que con cabina simple. pronto fotos de cuando este equipado y un pequeño Walk Around con tips del carro y demás. Gracias a todos por la buenas vibras y felicitaciones, esta joya representa un trabajo de más de 5 años planeando inclusive cada perno de la maquina, estudios de motorización etc.
Ellos tienen carro de rescate, pero por la geografía de calama se requiere un carro de intervención rápida de ese tipo, Ese concepto de unidad de intervención ya está siendo evaluada tecnicamente en zonas cordilleranas donde las distancias son largas. A mi me parece una excelente decisión.



.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicitaciones !!

Felicitaciones a la gente de la Primera de Calama!!

Tremenda maquina.

Pueden comentar sobre el equipamiento??

Saludos a la Tierra de Sol y Cobre,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
¡Felicitaciones!, tremenda máquina y bien por el proyecto.

Y grandes anfitriones en Calama.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Felicitaciones a la 1era de Calama, tuve colegas que los vi estar apenados cuando sufrieron el accidente del B-1 y esta joyita que trajeron.
Felicitaciones.