ambiorix, me quitaste las palabras de la boca, ese es exactamente el criterio que prima y hemos usado a la hora de elegir nuestras maquinas, de echo por mas de una década hemos preferido esta clase de vehículos y de origen norteamericano por sobre otro, acá fácilmente para un rescate en carretera a veces podemos pasar a estar sobre los 3.000 msnm, otros vehículos simplemente no dan el ancho, disculpando el chilenismo: "no son culo".
de echo nuestro anterior R-1 era de similares características en cuanto a motor y performance, solo que con cabina simple. pronto fotos de cuando este equipado y un pequeño Walk Around con tips del carro y demás. Gracias a todos por la buenas vibras y felicitaciones, esta joya representa un trabajo de más de 5 años planeando inclusive cada perno de la maquina, estudios de motorización etc.
Ellos tienen carro de rescate, pero por la geografía de calama se requiere un carro de intervención rápida de ese tipo, Ese concepto de unidad de intervención ya está siendo evaluada tecnicamente en zonas cordilleranas donde las distancias son largas. A mi me parece una excelente decisión.
.