LLEGADA CINTURONES ALEMANES

CASANOVA FIRE EQUIPMENT

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
139
0
2
Estimados,

les aviso que desde hoy en la tarde volvemos a tener en nuestra bodega los cinturones alemanes, por ahora nos estan llegando una cantidad considerable, pero ojo que se acaban, para hacer aun mas deseable esta oferta que la otra vez que la publique le daremos un mismo valor por los dos tipos de cinturones, FHB y FHA de los cuales contaremos con tallas de la G1 al G4 y este sera de $41.500 CON IVA
Les recuerdo que estos cinturones son marca SKYLOTEC y esta oferta sera hasta agotar Stock, no demoren en adquirir el suyo.

Esperando una buena acogida a esta oferta me despido muy atentamente de todos

(disculpen por no subir imagenes pero tube problemas con el sistema, mas tarde tratare de hacerlo)
 

CASANOVA FIRE EQUIPMENT

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
139
0
2
lamentablemente aun no llegan, tuvimos un problema con los despachos, pero estan por llegar, apenas suceda se anunciara en la pagina web y por este medio.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
lo que es la competencia, varios lo compramos a 55 jajaj

suerte en la venta,


deben comprar, son muy buenos...

saludos
 

CASANOVA FIRE EQUIPMENT

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
139
0
2
jajaj disculpennnos los que los compraron mas caro, el libre mercado es asi, de todas maneras estos son mas baratos q los q habian antes
 

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
Consulta, para mi compañía estamos planeando comprar sobre 15 cinturones, se hace un precio en ese caso?

Saludos
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Javier compre un cinturon la semana pasada me atendio raul talla G1 pero me quedo apretado habra alguna opcion de cambiarlo por uno G2
Espero respuesta Please
 

CASANOVA FIRE EQUIPMENT

Patrocinador Autorizado
11 Ago 2009
139
0
2
Estimado,

Los modelos son FHA y FHB

Básicamente la diferencia es que el FHA es de polyester resisten ,mientras que el FHB también es de polyester, pero además tiene en la parte frontal una lámina de cuero. Técnicamente no tienen ventajas uno por sobre el otro. Normalmente el precio es mayor para el cinturón FHB (Con cuero) pero mantenemos nuestro precio en oferta.

Es importante mencionar que somos los representantes EXCLUSIVOS en Chile de Skylotec (www.skylotec.com) por lo que nuestros precios siempre serán los más bajos al traer los productos directamente desde la fábrica.