LLega de Material Mayor desde Belgica

Daniel Figueroa Hidalgo

Postulante
Miembro
23 Jul 2008
23
0
1
46
www.bomberosphurtado.es.tl
Estimados colegas,
les comento que en la madrugada del domingo recien pasado llegaron las unidades desde Belgica que se gestionaron atravez de la Fundacion de Amigos del Reino de Belgica en Chile.

Las unidades que arribaron fueron

Ambulancia mercedes Benz para Conchali.
Carro Alguibe para Valparaiso
Mecanica para Maipu
y finalmente nos llego el carro que estabamos esperando un Renault M170 con capacidad de 2400 litros de agua.

Esta impeque.

Por este medio quiero permitirme agradecer las gestiones realizadas por Pablo Calderon y su familia, a Don Juan Paredes Brante, Don Carlos Dewulf y el cuerpo de Bomberos de Oostende en Belgica, a la fundacion en general en especial a su presidente Don François de Smet d’Olbecke, al cuerpo de Bomberos de Peñaflor partiendo por su Superintendente y mi Comandante

Daniel Figueroa Hidalgo
Teniente 3ro Bomberos Peñaflor- Padre Hurtado

les dejo un link en youtube de la bienvenida

Última edición por un moderador:

silvergolf

Postulante
Miembro
18 Sep 2007
13
0
1
125
Felicitar a los cuerpos y Compañías que recibieron las nuevas piezas de material mayor, y personalmente dar las gracias públicamente a la fundación y a las personas mencionadas en primera instancia por mi teniente, ya que gracias a ellos se hizo posible la adquisición de esta nueva pieza de material mayor.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Felicitaciones

Primero, felicito a los cuerpos que recibieron estos carros. Y por otra parte comentar que el martes en la noche tuve la posibilidad de conocer el carro cisterna de la 14 de Valparaiso, Renault, año 1980, cabina simple, por el exterior se ve realmente espectacular. Posee un estanque de acero inoxidable de 8.000 litros con cuerpo de bomba incorporado y cajoneras a ambos lados del carro, caja automatica. El motor se siente como una seda, realmente bien y el estado de mantenimiento, realmente fuera de serie. Estos europeos por eso son lo que son, no se ve ningun remache de mas o sucio el interior de la cabina o alguna reparacion bruja. Vuelvo a felicitar a los cuerpos que reciben estas hermosas maquinas.

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
43
www.brandweer112.nl
Nuevamente el desempeño, de mi gran amigo Pablo calderon, en conjunto de la fundacion amigos del reino de belgica, logran su cometido.

muchas voces insinuaron el mal manejo de estas ayuda, y en mas de alguna ocacion tuve que intervenir al igual que varios simpatizantes, y dar a conocer que las cosas no se hacen mal, menos en la fundacion, y que si logran traer equipamento de calidad, y de buen usop, para el funcionamiento en nuestro pais, hay que tomar todas las providencias del caso.

Mis felicitaciones a los cuerpos de bomberos que adquirieron estas unidades, y por sobre todo, aprovechen la oportunidad de contar con equipos de primer nivel...

su buen uso puede traer muchos beneficios, al iggual que las unidades que han llegado a mi cuerpo de bomberos...

saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Un clarificador Video Gran amigo, cuando lo fui a ver me gusto mucho y tu sabes quien estaria feliz con el pero desde donde este lo disfruta.

Sera un gran apoyo en la tarea diaria de salvar vidas mas en una cia con el nivel de emergencias que atienden.

Bien por la 4º y mejor por lo que hace la fundacion.

silvergolf

Postulante
Miembro
18 Sep 2007
13
0
1
125
Gran Alcance el que hace Brandweer, ya que con la llegada de estos carros se confirma y reconfirma la gran labor que realiza la fundación y todas las personas que colaboran directa e indirectamente en pro de contribuir de buena fe y con el espiritu de ayuda, el que nos mueve a la mayoría de los que Somos o fueron voluntarios en algún cuerpo de bomberos, Esto sirve también para aquellos incrédulos que dudaron (sobretodo con el tema del carro de maipú) sobre la gestión de la llegada de los carros.

Debemos resaltar,Destacar y agradecer las buenas acciones que se llevan a cabo en nuestra institución.

Francisco Pino L.
Voluntario

JAZEL

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2007
54
0
2
125
Estimado, tienes fotografías mas detalladas de las unidades que puedas mostrar?? U otro video que muestre a todas las unidades??...
Saludos y felicitaciones!!!

Daniel Figueroa Hidalgo

Postulante
Miembro
23 Jul 2008
23
0
1
46
www.bomberosphurtado.es.tl
aqui tienen una foto

Colegas,
aqui les dejo otras fotos de la maquina
cns!4C36D7690DDEDFA7!718

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
carros con proceder de belgica

muy buenas maquinas las que llegan de belgica , aqui en dalcahue tenemos un mercedez metz 1120 llegado desde alla un simplemente un maquinon

saludos...

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
125
Que mas se puede decir de nuestra querida fundacion y todos sus integrantes, don Francois,pablo ,carlos, exelentes personas que solo saben ayudar, disfruten las maquinas y cuidenlas, tal cual lo hacemos nosotros.
atentamente