LLegó la nueva bomba de la 3ª Cía. Germania de Temuco?

bomberazzo

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
23
0
1
124
los felicito esta espectacular su carro, ojala este en servicio pronto para poder verlo en accion, reitero los saludos a todos los tercerinos los vuelvo a felicitar, cuidenlo y no lo presten ya saben porque.
jajjajajajajaja

encontre este link (video) en youtube de cuando llego su carro a temuco.
saludos

 
Última edición por un moderador:

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
bien muchachos buenisima adquisicion que se vean por las almeda e one meches marcas americans etc ya basta con la renault camiva
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Al parecer el Capitán de la Bomba Germania participa de este foro, él podría aportarnos las características técnicas de su nueva joyita, cuando entrará en servicio y confirmarnos si será el reemplazo de la R-3.

Nuevamente los felicito por su capacidad de gestión como compañía.......
 

bomberazzo

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
23
0
1
124
hola camaradas supe que el carro ya esta en la tercera ¿ alguien lo a ido ver ?, me acaban de contar, de calient...... voy a ir a mirarlo ahora, jajajajaja y ademas supe que no va com r ni rx de que ira.........
Y que lo entragan ahora el 17 en el desfile del cuerpo....

saludos
 

bomberazzo

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
23
0
1
124
ya compañeros fui y........ 100% confirmado esta en la tercera, esta en el lugar donde estaba el R-3, a simple vista y con la poca luz que hay en la sala de maquinas a esta hora de la noche se ve weno, o sea se ve lindo el carro, solo me falta escuchar las sirenas que trae el carro, ojala este en servicio pronto para poder verlo como trabaja en un llamado.....
es todo lo que puedo informar.

fin del reporte.......

saludos.
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
quedara com B-3 y el B quedará como R-3 y si lo entregan el 17 ap y el dia martes ya lo tenian en la sal de maquinas ta muy bonito y funcional, asi le subimos el nivel y el pelo al CBT, bien por la tercera, prosit!!!
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Re: LLeg? la nueva bomba de la 3? C?a. Germania de Temuco?

Quien lo quiere ?