LLAY LLAY: Oficial de Bomberos agredió a su pareja con golpes de pie, puño y con un palo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.982
1.125
8
Chile
detenido.jpg

El joven habría estado bajo los efectos del alcohol, luego de golpearla incansablemente se dio a la fuga siendo detenido por Carabineros.

Carabineros de la comuna de LLay Llay detuvo a un Oficial de Bomberos luego de propinarle una serie de golpes a su pareja en la población Altos de LLay Llay. (FOTO: Archivo)

Según información recabada por nuestro medio, el voluntario de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de esa comuna, atacó a su pareja de 21 años con golpes de puños, golpes de pie y con un palo, dejándola con serias lesiones en su cuerpo, rostro y con sus ojos morados.

Luego de la agresión y según se pudo constatar el joven se dio a la fuga en dirección desconocida. Carabineros adoptó el procedimiento y rápidamente fue capturado.

Desde el Sernam repudiaron el hecho y según informaron se encuentran apoyado a la joven, entregándole todas las asesorías legales y psicológicas.

El agresor fue identificado como Felipe Cáceres y esta mañana pasara a control de detención en el tribunal de San Felipe por el delito de Violencia intrafamiliar.

http://www.aconcaguanews.cl/
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Que desgracia :(

Si es efectivo, este tipo no merece continuar en la institución. Más encima para la prensa vende más "bombero" golpea a tal que "fulano" golpea a tal.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Lo de indicar que es Bombero claro que es noticia se supone que un "caballero del Fuego" es una persona distinta al resto es ejemplar y reserva moral ¿ o no? Un Bombero NO comete actos reprobable y repudiables. asi que no salga que se Enloda la imagen de Bomberos por el titular, se enloda por gente que no representa y cultiva el ideal Bomberil y los valores que le son propios.
 

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
no me extraña mucho, he visto cada caso, donde el argumento de que lo que el voluntario hizo fue en asuntos que no tienen que ver con lo bomberil, por lo tanto no debe ser expulsado de bomberos, que no me sorprendería que siga de oficial y bombero
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
no me extraña mucho, he visto cada caso, donde el argumento de que lo que el voluntario hizo fue en asuntos que no tienen que ver con lo bomberil, por lo tanto no debe ser expulsado de bomberos, que no me sorprendería que siga de oficial y bombero

a mi tambien me parece indigno de ser bombero. Lastima que se pasen ese tipo de lacras

el punto es, ¿como desvinculamos de la institución a tipos como este? la cosa ya no es tan simple como antes para expulsar


saludos
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
a mi tambien me parece indigno de ser bombero. Lastima que se pasen ese tipo de lacras

el punto es, ¿como desvinculamos de la institución a tipos como este? la cosa ya no es tan simple como antes para expulsar


saludos

En muchos Reglamentos Grales dice algo en referencia a actos reñidos con la moral y las buenas costumbres y que esos bomberos pueden ser castigados. Los Reglamentos son casi todos muy parecidos, si alguien puede citar el suyo puede servir de referencia para los demás.

El tema es que nadie quiere meterse en problemas. Por años un Cdte de un CB del sur fue un alcohólico conocido, pero como se dedicaba y era bien simpático lo reelegían una y otra vez. Hasta que chocó con un vehículo de bomberos manejando en estado de ebriedad, pero tampoco lo echaron, aunque perdió el cargo.