liternas para casco led 3 pilas AA

kiko

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
50
0
2
124
San Carlos region Bio Bio
vendo linternas nuevas "rojas" para casco, modelo identico a las Garrity de igual tamaño, luz de 3 led ,muy potente, usan 3 pilas AA, muy liviana y segura. a tan solo 7.000 pesos, envio a regiones por Tur Bus( por pagar) se hacen presios por la compra de varias. ( en stock 7)
cuña de regalo.. jajaja
comunicarse con Sergio Jeldres
[email protected] o via MP


1000529.jpg
1000530.jpg
1000528s.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/3780/1000526.jpg
1000526.jpg
1000524f.jpg
 

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
34
amigo no es por hecharle a perder la venta pero yo vi esas mismas linternas en un local y estaban a 4.990 ! creo que estan muy caras !!!
 

kiko

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
50
0
2
124
San Carlos region Bio Bio
como dicen no hay engaño en pedir!!!!!!!!, ademas no todos pueden comprar en el lugar que tu viste, Yo las envio a todo Chile ademas, y de algo ayudo vendiendo las linternas para cascos y asi igual gano algo.
 

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
34
Donde? y si vas a dar los precios compra y vende tu... deja a cada uno con sus ventas... o no???

solo doy mi opinion, si le molesta no es mi problema !!! .. pero k lata k haya gente k se aproveche pidiendo mas por algo k no cuesta mas de 5 mil pesos!
LAS LINTERNAS ESTAN EN TODOS LOS LOCALES HOME CENTER SODIMAC :)
 

kiko

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
50
0
2
124
San Carlos region Bio Bio
yo creo que es ovbio que si alguien vende algo deberia ganar su comicion por asi decirlo, asi que no le veo lo malo de eso. ademas vuelvo a repetir... como aca he visto muchos post con lo mismo en otras venta. en pedir no hay engaño, si alguien paga 2 lucas mas de lo vale segun tu cotizacion que fue de 5000. , cada quien sabe lo que pueder pagar. ademas Sodimac no hay en todo Chile. y vuelvo a decir, asi contribuyo con las ventas de una linterna muy buena para el uso de nuestra funciones. que creo que a muchos le gusta por su comididad y ubicacion en el casco.
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
las garrity no figuran en el catalogo en linea de homecenter sodimac (como tampoco los f1), las venderan en los locales de concepcion?? si alguien sabe comunique por este medio...

saludos.
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
En esta misma pagina he visto garrity por el mismo precio que usted pide señor Kiko. creo que lo unico que usted busca es lucrarse ahora si, esta bn una comision pero valla que comision

amigo no es por hecharle a perder la venta pero yo vi esas mismas linternas en un local y estaban a 4.990 ! creo que estan muy caras !!!

colega sepirose seria usted tan amable de conseguirme una de esas linternas ya que en el sodimac de mi ciudad no hay de estas. Espero respuesta por MP.

Salu2
 

mar-jes

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2007
312
20
3
44
Region de Tarapaca
las garrity que se ven en el portal son de 9 o 12 lukas, si consideran que una comision de 2 lukas es mucho no compren, pero no critiquen por los precios....
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
solo doy mi opinion, si le molesta no es mi problema !!! .. pero k lata k haya gente k se aproveche pidiendo mas por algo k no cuesta mas de 5 mil pesos!
LAS LINTERNAS ESTAN EN TODOS LOS LOCALES HOME CENTER SODIMAC :)


Las vistes en catalogo por internet o en una tienda en especial ???
 

alvapiro

Postulante
Miembro
8 Nov 2006
12
0
1
124
estan en los locales sodimac de todo el pais, en los de concepcion tambien estan, tanto en el mall como en el centro... saludos
 

pinwino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 May 2008
78
0
2
124
estas linternas no son garrity..


Claramente dice: MODELO IDENTICO A LAS GARRITY, parece que muchos foreros no saben leer y ademas funan las ventas, puros resentidos sociales que lo unico que hacen es criticar, a ellos les aconsejo que se compren una vida propia, CHAN!!!!