AGOTADAS, GRACIAS A LOS QUE COMPRARON ESTA EXELENTE LINTERNA, SE ENTREGARON MAS DE 25.
LA PROXIMA SEMANA LLEGAN MAS!!!
AGOTADAS, GRACIAS A LOS QUE COMPRARON ESTA EXELENTE LINTERNA, SE ENTREGARON MAS DE 25.
Estimado no se preocupe, la suya es la primera que se envia, apenas me llegen el fin de semanajajajaja le deposite hoy en la mañana y no hay linternas jajajaja le envie MP
estimado, envieme la solicitud a mi mail, j.arao@balizasled.cl,datos para deposito por MP, quiero dos para la proxima entrega
ok, pero el lunes llegan , se retazo la entrega por cupla del paro!!!Estimado quiero comprar una linterna, este es mi correo para que me envies los datos para el deposito:
prat_1025@hotmail.com o ddc307@gmail.com, desde ya se agradece.
y??? llegaron?
Me interesa una... claro que sin depósito, ya que estamos cerca.
Saludos y avisame cuando lleguen más.
YA LLEGARON, llamame y te la voy a dejar Saludos
Gracias Estimado!!!Compre la mia... Me sirvio muy bien en el taller de rescate urbano aka en Iquique... m uy buena luminosidad...
No ubico cual es ese sistema, enviame una foto para ver si sirveAlguien de los que a comprado sirve con black jack para el casco?
Alguien de los que a comprado sirve con black jack para el casco?
Ahi esta el ingenio de los Chilenos jajajja, Hay miles de Formas de Adaptarlas !!!!No cacho a ke te refieres, pero yo adapte la linterna al casco, con un clip y huincha aislante 3M, resistente a 700º C.