linternas, guantes, antenas

cowi4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2009
72
0
2
33
Concepcion
para los f1sf sirve solo la linterna Msa By peli que trae incorporado en la carcaza de la linterna la pieza que va insertada en el casco, es solo esa linterna la que es para el f1 , se pueden ocupar otras linternas pelican para el f1 pero necesitan una serie de adaptadores , en cambio la msa by peli es solo llegar y poner en el casco
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
para los f1sf sirve solo la linterna Msa By peli que trae incorporado en la carcaza de la linterna la pieza que va insertada en el casco, es solo esa linterna la que es para el f1 , se pueden ocupar otras linternas pelican para el f1 pero necesitan una serie de adaptadores , en cambio la msa by peli es solo llegar y poner en el casco

solo he visto esa linterna con los cascos americanos, nunca en el F1 (sorry)
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
http://www.google.cl/imgres?q=linte...tbnw=117&start=64&ndsp=17&ved=1t:429,r:9,s:64



mira es muy similar a la pelican 2400 pero por el lado inverso a la que sale en la foto trae el seguro para encagarlo en el soporte del casco f1 , cuidate saludos


Gracias:
Entonces, la linterna Mytilite es diferente y NO creo les sirva para F1 (y su tipo) a menos que se use otro sistema de sujetarla.

(sorry, seria solo para los cascos de modelo americano, y yo la use mucho en el bolsillo o colgando de un anillo en el uniforme, ya que el tama[FONT=&quot]ń[/FONT]o es reducido y comoda de llevar todo el tiempo)
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
consulta...la linterna trae el accesorio para el casco??

saludos

No, solo es la linterna
trae solo las pilas y el adaptador de 90 grados de fibra optica para guiar la luz en espacios reducidos.
ha sido de bastante utilidad el tenerla a mano para todo otro tipo de acctividades y en el trabajo-practico para inspeccionar.
 

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
33
Colega gonzaju2 podria poner fotos un poco mas grande de las linternas porfa, me interesa una para mi uniforme de rescate,saludos cordiales.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
te envie MP
creo tener un porta-guantes con resorte retractil (es mas elaborado)
le tomare una foto y la publico

aca la foto del porta-guantes, es un gear-keeper con 2 tipos de enchufe para [poner accesorios
yo lo use para el remoto de la radio y los guantes

Saludos


le debo a incomprendido las fotos de las chaquetas (pronto !!!)
marca glove=holder



Uploaded with ImageShack.us
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Se fueron todas las linternas y baterias de GP300

solo quedan antenas y guantes L de la foto
y el gear keeper (ver foto en este mismo post)
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Cuando traerías mas linternas ????

no tengo plan immediato de viajar;
es posible que aparesca una entre todas las cajas
a vp-10 enviame un email (abajo esta el mio) y si pasa que alguna se quedo entre el resto, te aviso.


por ahora vamos a liquidar el resto que todavia quedo de las pruebas anteriores (guantes, antenas, peras, uniformes, pitones, radios GP300 y minitor 2 y 3, visores, algunos cascos, botas, etc)

los proximos ensayos planeados son relativos a metodos de ataque y practicar/documentar los ya seleccionados y ya no vamos a necesitar algo en especial que no venga en camino ya. (y asi no hay plan de traer mas cosas).

quedaron hartos guantes y han resultado buenos, y todo lo que tengamos aparecera en el foro "vendo" bajo "gonzaju2"

no salio mal...traiamos cotonas normadas desde 1992-93 y muchas se fueron fuera de CBS y tambien a todo Chile. se probaron tecnicas y pusieron en servicio con material muy especial en muchos casos (y viene mas)
( fuimos pioneros en algo )

Se agradece a los que compraron y ayudaron asi en nuestra investigacion.
.