tridente, con ninguna intencion de generar polemica ni mucho menos, pero encontre en casanova la linterna suvivor en 49990... la verdad no soy muy entendido en el tema...
pero cuales son las diferencias o semejanzas entre estas linternas que hace que tu la tengas solo 4000 pesos mas barata?
tengo entendido que la responder es antigua?
atento a tus comentarios
saludos coordiales
Por lo que tengo entendido casanova tiene una partida o tubo una partida de linternas survivor mas baratas, eso es bueno ya que se a generado una muy buena competencia en los precios de estos productos y son mas accesibles para los bomberos.
Ambas tienen sus pro y sus contras, una es led la otra xenon, una luz es blanca la otra amarilla, ambas iluminan mas de 50.000 candelas, la responder es un poco mas ancha y pesa mas lo que la hace mas perceptible ya que la survivor es mas liviana y conozco ya 2 personas que la han perdido y no se dieron cuenta.
Y po lo de antigua, en eso estas equivocado estimado amigo, las linternas marca Bright Star Lighting estan tan vigentes como cualquier marca, lo que sucede es que las streamlight tienen mas variedades y son mas mediaticamente conocidas por las peliculas gringas, y claramente tienes sus atributos, responder es un modelo de esa marca.
Yo he tenido ambas colgadas en mi cotona, y sin lugar a dudas me gustan las dos, hoy tengo una vantage LED en mi casco y 2 garrity en mi jardinera para refuerzo.