linterna con soporte para casco F1

rodrgo_255

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2008
60
0
2
124
Estimados, mi bomba recientemente adquirió cascos F1 y estoy pensado en invertir en una linterna con soporte para el casco. Mi consulta es si alguien tiene alguna experiencia con este accesorio incluido en su casco? es muy grande? existe mucho riesgo de quedar enredado en algo?
porfavor espero sus comentarios!
saludos
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Depende del modelo la Pelican en ocasiones las sientes demasiado pesada es cosa de costumbre pero en mi caso prefiero no usarla se nota el peso, ¿enredado? existe la posibilidad pero creo que es menor, existe un opcion de una linterno pequeña como las vintage que me han dicho no molesta para nada IMPORTANTE QUE SEA LED

solutions-d-eclairage-pour-casques-235538.jpg
 

rodrgo_255

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2008
60
0
2
124
Gracias por tu recomendación, la verdad estoy pensando en comprarme la streamlight modelo ProPolymer 4AA LED más el soporte (que juntos me sale 30000 y fracción) tienes alguna experiencia con esa linterna? Tienes algún precio de referencia o proveedor para las pelican?
Saludos
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Gracias por tu recomendación, la verdad estoy pensando en comprarme la streamlight modelo ProPolymer 4AA LED más el soporte (que juntos me sale 30000 y fracción) tienes alguna experiencia con esa linterna? Tienes algún precio de referencia o proveedor para las pelican?
Saludos


Te recomiendo la streamlight... mi CB le compró a todo el personal con F1 y la verdad es que es cómoda y tiene multiples posiciones, recomendable 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: rodrgo_255

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
tengo un colega que esta interesado en traer a Chile pero la verdad el costo del sistema es elevado, de mi punto de vista, algunos los han modificado o han fusionado piezas para hacer este sistema para las linternas. si llega a traer les avisare.

saludos cordiales