Links de DESCARGA firedeparmet I,II,III y Thermal Response

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
ya que el amigo panxo6ta tuvo inconvenientes para descargar los demos de los FD, aca adjunto los link`s

FD III en Ingles

Bonus Level del FD II, (53 MB)

FD II en Frances, (298 MB)

FD I en Frances

les aviso altiro, que el III y el II requieren cada vez de mejor tarjeta de video (mas acelerador 3D), en cambio el uno funciona CASI en todos los PC y es igual de bueno. Tambien tengan en cuenta que por ser DEMOS pueden tener problemas, si es asi, avisen y les doy los link de los path

aca les adjunto el demo del Thermal Response MSA, es un simulador de rescate con equipo autonomo y camara termica MSA, es bantante entretenido, y ademas es un torneo on line, se supone que quienes hacen mejor tiempo ganan premios MSA, para eso, antes de jugar se colocan datos como el e-mail, nombre y cuerpo de bomberos... es curioso... yo me lo se de memoria, no me demoro nada en terminarlo (es cortito) y nunca salgo en las listas jejeje

Thermal Response MSA (29 MB)

este por si acaso tambien requiere tarjeta de video

saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
estamos claros que el nombre de la saga es fire department, y no firedeparmet jajajaja yuuuuuupiiiiiii llegue a los 100 post! jejejeje 8)

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
41
como agradecimiento por los demos, te subi nuevamente el sound track de mareas de fuego.

M

Mario.Fire_333

Visitante
firepipe dijo:
como agradecimiento por los demos, te subi nuevamente el sound track de mareas de fuego.

Donde esta eso?????????????,,,, comparta para todos pohhhhhhhhhhh

sandro

Aspirante
Miembro
2 Mar 2006
36
0
2
40
hola

EXELENTE LAS DESCARGA EN ESOP ESTOY AHORA,BUENO LES ENVIO UN SALUDO DESDE LA 2ª CIA. DE BOMBEROS DE LA LIGUA.