Link Material Mayor

jailo

Aspirante
Miembro
26 Dic 2006
43
0
2
124
Alguien sabe donde se puede sacar el link del catalogo del material mayor que con la ultima lisitacion desaparecio???
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Catalogo Material Mayor de la JNCB

Alguien sabe donde se puede sacar el link del catalogo del material mayor que con la ultima lisitacion desaparecio???


Estimado Camarada

El link de MAterial Mayor de la JNCB fue removido por motivos del proceso judicial que tiene entrampada a la JNCB.

La licitacion del año 2010 vencio en marzo de este año, con la nueva licitacion debio haberse renovado, pero como estan demandados por esa licitacion, la JNCB NO TIENE CARROS PARA VENDER.

No es que desapareciera por error en la web, el catalogo no esta porque no hay carros licitados para comprar a la junta...

Saludos
 

jailo

Aspirante
Miembro
26 Dic 2006
43
0
2
124
aaa ok gracias compañero algo sabia de eso pero ahora me queda claro
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimado, el link de material mayor del año pasado no ha sido removido...

puedes acceder a el desde este link:

http://www.bomberos.cl/bomberos2011/catalogomaterialmayor_2010/index.html

tambien puedes acceder a gran parte de la informacion del sitio:

http://www.bomberos.cl/bomberos2011

Si bomberos, pero no le generes confusion a los camaradas, ese link esta por error con acceso desde otro lado, no por web de inicio, recuerda que esos carros corresponden a la licitacion del año 2010 que vencio en marzo de este año.

Si alguno de ustedes necesita las fichas tecnicas de los carros licitados y ganadores de este año, tanto de ets nromandie, rosenbauer o jacinto me avisa, yo los tengo todos...

saludos
 

jailo

Aspirante
Miembro
26 Dic 2006
43
0
2
124
ok ok gracias compañeros podrias manisfestarte con las fichas nos pueden servir a varios q estamos con dudas sobre este tema
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
No tengo idea como subirlas, el foro ya no tiene biblioteca...