
Los bomberos enviaron más de 40 unidades al lugar. Se registraron explosiones de balones de acetileno y seis personas heridas
Un incendio consumió un local de cuatro pisos en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, a unas cuadras de distancia del Mercado Mayorista de Frutas.
El siniestro destruyó una fábrica de llantas desde las 9:30 a.m. y por más de cuatro horas. El fuego habría empezado en el tercer piso y, hasta el momento, se han enviado unas 40 unidades a la zona y 150 bomberos, entre ellas ocho cisternas y un brazo articulado para controlar la emergencia.
El incendio se nota con más intensidad en el cuarto piso de la fábrica de la empresa Tecnimotors EIRL, donde las lenguas de fuego se pueden apreciar fuera de control. El calor que se percibe en las inmediaciones complica la labor de los bomberos, mientras que las llamas se siguen expandiendo a los pisos inferiores con el paso de las horas. Incluso varias paredes se derrumbaron tras varias horas de incendio.
Los trabajadores fueron evacuados inmediatamente y hasta el momento se han registrado cinco bomberos policontusos y dos civiles afectados por una de las tantas explosiones de balones de acetileno almacenados en el lugar.
Los trabajadores de la fábrica heridos fueron identificados como César García Peralta (28) y Josimar Lingan Rueda (25). Ellos estaban en el primer piso cuando ocurrieron las primeras explosiones.











http://elcomercio.pe/