libro de investigacion

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
emmmmmmmhhhhhmmmmm con todo respeto, aún no veo el aporte de la página, es solo un temario y un comunicado de buenas intenciones, no contiene nada. Espero que suban material para calificarla, porque parece que ustedes no se dieron el tiempo de revisar la pagina NO TIENE CONTENIDO solo un temario con los títulos de temas
 

350CBQ

Aspirante
Miembro
28 Dic 2005
42
0
2
124
Al parecer se ve bueno, pero al tratar de contactar en el sobre rebota y no hay como saber mas informacion respecto al tema, seria bueno tener mas info.......
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
mmmmmm... esta bueno ya que INDICA cuales son los temas del curso, pero en ninguna parte los explica.... alguien tiene un manual de investigación de incendio... les dejo mi correo para que el que pueda me lo envie...:

mi correo: [email protected]

Salud0s
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Poseo un Libro de Investigacion del Origen y Causa de los Incendios, de varios años atras( 1996) de Calvin Phillipps y David Mcfalden. Pero no se como hacerlo llegar al computador.Si alguien me enseña , como hacerlo macanudo.
Creo que tambien se encuentran en Librerias Tecnicas y Bibliotecas de Institutos afines.
Posiblemente la Norma 921 , este en el IST, ACHS.similares