leyes o normativas NFPA , ISO para la construcción de herramientas

simon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 May 2011
67
2
2
33
Estimados
Me gustaría saber si alguien conoce o sabe de alguna normativa NFPA,ISO,ANSI,DIN... para la construcción de herramientas de bomberos (estoy en mi proyecto de titulo y necesito guiarme por alguna de ellas) Mi proyecto como ya muchos saben un sistema de enrollado de tiras.
Saludos de antemano muchas gracias.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Estimados
Me gustaría saber si alguien conoce o sabe de alguna normativa NFPA,ISO,ANSI,DIN... para la construcción de herramientas de bomberos (estoy en mi proyecto de titulo y necesito guiarme por alguna de ellas) Mi proyecto como ya muchos saben un sistema de enrollado de tiras.
Saludos de antemano muchas gracias.

Buscate un catálogo de ventas de Rosenbauer.. ahí hay un enrollador de tiras listo para vender.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimados
Me gustaría saber si alguien conoce o sabe de alguna normativa NFPA,ISO,ANSI,DIN... para la construcción de herramientas de bomberos (estoy en mi proyecto de titulo y necesito guiarme por alguna de ellas) Mi proyecto como ya muchos saben un sistema de enrollado de tiras.
Saludos de antemano muchas gracias.

A menos que sea algo ultrarrevolucionario, tal vez te convenga otro tema para tu proyecto de título, aparatos manuales, automáticos, montados en carros, eléctricos, aire comprimido, simples, complejos etc, para enrrollar tiras hay por montones y desde hace décadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen