Led naranjo en GP300

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Hola a todos:
Siempre me he preguntado esto y nadie me ha respondido satifactoriamente, es por eso que le pregunto a uds.
¿Que significa el led naranjo de la GP300 y cual es su funcion?
Por lo menos en mi equipo se prende con un boton que esta al lado del PTT.

Saludos
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mira no se si sera programable de igual manera q las funciones de los equipos ep y pro si es asi es un indicador de baterias... o bn un aumento de señal
 

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
40
En todos los modelos de motorola, el led naranjo significa monitor. El monitor sirve para desbloquear frecuencias. Un claro ejemplo tienes programado en un canal x la frecuencia de tu cuerpo de bomberos, pero en un viaje, te encuentras que otro cuerpo de bomberos tiene la misma frecuencia. Ves en el equipo que la luz de recepcion (rojo parpadeante) empieza a funcionar y no lo puees escuchar, entonces apretas el boton de monitor y lo vas a poder escuchar. En otras palabras desbloque un canal o todos si estas en escaner. (solo en recepcion).

Saludos
 

csalasc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
En realidad lo que hace generalmente en los motorola gp300 según programación, es quitar el subtono de recepción de la frecuencia en uso, si es que esta la posee, es por eso que puedes escuchar cualquier comunicación presente en el canal.
 

tercerinoconti

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ene 2012
80
0
2
36
www.facebook.com
En realidad lo que hace generalmente en los motorola gp300 según programación, es quitar el subtono de recepción de la frecuencia en uso, si es que esta la posee, es por eso que puedes escuchar cualquier comunicación presente en el canal.
Mi estimado:
Pero si apreto ese boton y le quito el subtono como se lo vuelvo a colocar??? apretandolo denuevo o como??

de antemano muchas gracias
 

FRWR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Dic 2008
58
0
2
ver la carga de la batería? creo... me parece que el boton que depende de la función que le asignes cuando la programas
 

Fuoco4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
55
1
2
39
depende de la funcion que le asignes en la programacion al equipo, generalmente se utilizan el boton con luz Naranja para El monitor, osea quitar el tono de entrada al equipo, osea queda en modo csq, todos los equipos entran.

atte
Gabriel