LATAM transportará a voluntarios de Bomberos de manera gratuita

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
aeronave%20na%20pista.jpg

Esta alianza permitirá transportar a colaboradores y requerimientos de carga de la institución.

En medio del aniversario de Bomberos de Chile, LATAM ha anunció una nueva alianza que permitirá transportar a colaboradores y requerimientos de carga de bomberos de forma gratuita.

En específico, la institución tendrá a disposición más de 300 pasajes para atender sus labores. En tanto, podrán utilizar gratuitamente 200 toneladas de carga para insumos, herramientas o nueva tecnología.


Thank you for watching
Este convenio -que se enmarca en el programa "Avión Solidario"- tiene una duración de tres años con posibilidad de renovación.


"Bomberos de Chile juega un rol fundamental para la seguridad de todo el país. Estamos muy felices de poner a disposición nuestro Avión Solidario para apoyar con nuestra conectividad y rapidez de transporte a la labor que realizan diariamente los más de 55 mil bomberos y bomberas en nuestro país”, explica Juan José Tohá, Director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de LATAM.

Este año se cumplen 171 años desde que se creó el primer Cuerpo de Bomberos del país, en la ciudad de Valparaíso, el cual comenzó a operar un 30 de junio de 1851.


“Para Bomberos de Chile este convenio tiene un doble significado, por cuanto constituye un reconocimiento a la labor anónima y desinteresada que representa nuestro servicio a la comunidad, a su vez, nos brinda un valioso apoyo logístico para el cumplimiento de nuestra misión, esto es salvar vidas y bienes, en especial en situaciones de desastres. Valoramos y agradecemos la visión solidaria y de responsabilidad social empresarial de LATAM, que en esta oportunidad beneficia a Bomberos de Chile”, aseguró por su parte Alejandro Artigas, Secretario Nacional de Bomberos de Chile.