Las radios analogas se escucharan ??

Firefighter123

Postulante
Miembro
20 Jul 2015
11
0
1
Hola amigos mi consulta es si las radios Analogas se escucharan ya que mi cuerpo se esta cambaindo a digital y tengo una analoga y me Han dicho que no se escuchara saquenme de la Duda porfavor

Gracias de Antemano.-
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Si el cuerpo migra 100% no escucharas nada. Pero nada, ahora si dejan un sistema cruzado si

Rtp que reciba diginal y transmita anologo
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Estimado forista:
Pregunte primero si el cambio que ejecuta su Cuerpo de Bomberos tiene que ver sólo con los equipos o hará una migración completa a digital. De ser así, se trataría del primer Cuerpo de Bomberos en Chile que migra a digital, pues no recuerdo haber oído/leído que alguno lo haya hecho.

Si el cambio tiene que ver sólo con la renovación de equipos que son digitales, no se preocupe pues estos seguirán operando con frecuencias análogas y su equipo seguirá interactuando en el sistema. Ahora, si el cambio tiene que ver con mutar hacia protocolo digital, claramente su equipo de radio no podrá entrar al sistema.

De acuerdo a lo que he leído, Motorola ha enfocado su línea digital a prestar soporte de comunicaciones a la parte comercial y/o gestión de flota de vehículos; pero la Serie Astro P25 es la enfocada a bomberos y policía.

Si tiene dudas, consulte no más
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapador254