Las Frases que nunca faltan en los Cambullones

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
54
Cachupin dijo:
También existen los que son nominados y no se atreven a tomar cargos.

"No puedo por ahora estoy estudiando"


Y son los que durante todo el año critican y a la hora de los quiubos arrugan
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Buena Carlos..... el medio tema que pusiste en el Tapete..... de que vas este año te lo pregunto directamente???? de Capitan o Comandante????mmmmm.... un saludo amigo mío... y un abrazo y felicitaciones por el carro nuevo.



bueno la frase:mmmm voy orque me lleva la Guardia Nocturna!!!!!
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
Hay otras que son ad-hoc con la época:

"Si te fijas bien, no hay nadie más que pueda ir de Comandante, si es cosa de ver lo que le dicen a la TV... ¿no "hay cacha'o" que yo sí se hablar como la gente, "weón"?"

"Aquí lo que falta, niños, es DISCIPLINA (y ponen cara de pre-infarto al decirlo). Les aseguro que conmigo de Capitán, se acaban los vagos en la guardia y las vacas echadas en los sillones... parece que a estos críos ya no les enseñan que "Antigüedad constituye grado"."

"Oye, Capitán, te juro: Son ellos (la Guardia Nocturna) los que, cuando saben que ando por acá, me encargan comida china. ¡Y fue una sola vez!"

Y ésta no es de propaganda, es para sacar información:

"-Así que te llevan de Capitán...
- ¿De dónde sacaste eso?
- Ahhhhh... de "por ahí". Ya, ¿vas de Capitán o no?
- Es que igual tengo un proyecto re-bueno...
- ¿Y con quién vas, digo, para ver si los apoyo?
- Bueno, voy con (Fulano) de "primero" y a (mengano) lo llevan de "segundo"... nos está faltando el ayudante.
- Ah, yo cacho que salen por lejos...(mientras se ríe para sus adentros, porque ya supo lo que quería."
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Cabritos , escribieron con un Venltilador

Se paron cabritos.

A un monton de Bomberos les pegaron en los cachos, seguramente, ahora deben estar silvando para el lado .....JAJAJA.

Como lo haran, como se consiguen las " CHIVAS", si algunas parecen del siglo pasado.Como se daran vueltas en su tumba algunos amigos.

Y de adonde se consiguen las Chivas, saldran en los Diarios, maual de Procedimientos, Relaciones Publicas.
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
No tiene que ver mucho con cambullones, sí con elecciones. Esto pasó hace algunos años, en un "8". Estábamos en elección de Teniente 1º y había candidato único, que llamaré "Pérez" y entre las filas teníamos un chiquillo que tenía con suerte un año, pero ya era "superbombero", al que llamaremos "Salazar".

(El Secretario, con ademanes de Secretario General de la Presidencia)

- Pérez, Pérez, Blanco, Pérez, Pérez, Nulo, Pérez... ¿Salazar?

(El Director, con cara de no entender)

- Y Salazar, ¿iba de candidato?

Resultado: Risa general, que permitió distender un poco esa elección...
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
Este año yo no me postulaba este año pero como me lo pidieron y me dijeron que si los dejaba esto tocaba fondo y no quiero ver a mi compañía en un hoyo (17 años en el mismo cargo) jajajajajajaj. :^o

Pero la más típica en mi Cia:


Por que ahora tengo un buen equipo así que todo cambiara (capitanía). [-X

Típico de mi aniversario “Este es el ultimo año que estoy en el cargo (en diciembre esta postulando) [-o<

Quien cumple requisitos para este cargo JAJAJAJAJAJ. :-k
 

hofarv

Aspirante
Miembro
20 Sep 2007
35
0
2
124
Amigos lo más famoso en la segunda compañía de valdivia, Decimocuarta región de Los Ríos es:

“nos podríamos ir a comer un asadito a curiñanco”

Frase celebre de los “Montecinos” y los muy caradura colocan valor a la cuota, por lo general $5.000.- y no ponen ni uno.
El Director les dice “cabros el sábado vamos a hacer un disco el la casa solo falta para mojarlo” Este es menos cara dura.
Y ahí todos los años Montecinos padre campaña para director, y la ultima llora para que lo hagan capitán honorario. El problema es que no lo pesca nadie por mentiroso y sinvergüenza.
Montecinos hijo se limpia el camino de todo aquel que le haga sombra. Y no existe un bombero superior a el (sexto Basicó, cero cultura, lealtad ni moral.) el miércoles 16 de octubre se le murió un técnico agrícola en un incendio “Por falta de conocimientos” (www.australvaldivia.cl)
Llegan las elecciones y siguen los mismos, por que ya se aseguraron y continúan siendo los mismos mediocres de siempre.

“la constante capacitación es la única fuente de la sabiduría”
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
hofarv dijo:
Amigos lo más famoso en la segunda compañía de valdivia, Decimocuarta región de Los Ríos es:

“nos podríamos ir a comer un asadito a curiñanco”

Frase celebre de los “Montecinos” y los muy caradura colocan valor a la cuota, por lo general $5.000.- y no ponen ni uno.
El Director les dice “cabros el sábado vamos a hacer un disco el la casa solo falta para mojarlo” Este es menos cara dura.
Y ahí todos los años Montecinos padre campaña para director, y la ultima llora para que lo hagan capitán honorario. El problema es que no lo pesca nadie por mentiroso y sinvergüenza.
Montecinos hijo se limpia el camino de todo aquel que le haga sombra. Y no existe un bombero superior a el (sexto Basicó, cero cultura, lealtad ni moral.) el miércoles 16 de octubre se le murió un técnico agrícola en un incendio “Por falta de conocimientos” (www.australvaldivia.cl)
Llegan las elecciones y siguen los mismos, por que ya se aseguraron y continúan siendo los mismos mediocres de siempre.

“la constante capacitación es la única fuente de la sabiduría”




Amigo, creo que la idea era hacer una humorada con este tema, riendonos un poco de las fraces tipicas que salen en estas fechas previas a las elecciones.

Creo que no es apropiado dar nombres ni criticar abiertamente a las persona, en este tema, porque eso ya es harina de otro costal.

Además y con respecto a la victima del incendio, creo que es muy delicada la acusasión que estas haciendo.
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Estimados Foristas:

Creo que la intencion de este topic era, simplemente, poder reirnos un poco de aquellas "frases celebres" que se dicen en estas instancias eleccionarias y no hacer una critica a personajes o candidatos que como lo anuncian mas arriba es derechamente "harina de otro costal". Asi que los invito a mantener el espiritu humoristico del tema y no hacer derechamente denuncias de candidatos que todos sabemos ocurren para estas fechas.

Dejo otra celebre frase para la posteridad......

"Esta institucion necesita cambios radicales, para poder ser la que fué, asi que cuenten conmigo para esos cambios"........


saludos

CAPITAN44 (Manga Lisa 2008)
 

FUNDADOR

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
¿ Y estas otras? :

* Estoy re'cansao .... no hayo la hora que termine el año, pero si la compañia me necesita, sigo el proximo.

* Deben presentarse todos los que quiera, pero yo y "mis" oficiales hemos decidido postularnos en bloque

* solo quiero lo mejor para "mi" compañia, aunque tenga que ser el ultimo de la fila (lo que nunca pasa)

y esta es la frase para el bronce:

"Cuando se director, nadie pagara cuotas" (jamas paso)

Saludos
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
Esta no es de cambullón, esta es de sala:

(Tras ser propuesto un candidato.)

- "Mi Director, me opongo a la proposición del candidato Fulano de Tal como XXXXXXXXXX..."

Y cuando fulano de tal pide que bajen su postulación, el voluntario que se dio maña de criticarlo, por lo general no se ofrece para el cargo y no tiene candidato que llevar.

Y la otra, después que descueraron a lo largo del Mes de María (menos cuando fueron a comer con ellos) a casi todos los que resultaron electos:

- "Sabís, cabro... me gusta harto la oficialidad que salió."

Plop!
 

bomber.inc

Aspirante
Miembro
11 Oct 2007
37
0
2
124
y esta??? la escuche despues de las elecciones..

personas que no sigen en los cargos...

"ya estoy cansado... queria volver a ser voluntario"

y por dentro una pica tremenda por qe no salio!! o no?









Bomber.inc
 

kamikaze0547

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2007
219
33
3
Omicron Persey 8
oye hofmeister dejate de tirar c... a la segunda y en
general al cuerpo de bomberos de valdivia...
mas encima.... este foro es de bomberos... y por lo que me
contaron... tu saliste por la puerta chica, ya no eres bombero

tus comentarios mas que aportar... son solo criticas e insultos...
no tienes ninguna prueba de las cosas que haz dicho de los
oficiales generales del cuerpo... dices las cosas
solo por pica, solo por que te hecharon!
te las das se bombero con experiencia... ja
te acuerdas del incendio del jamon jamon ?
ah?? esa experiencia les demuestras a todos los lectores...

asi que porfavor... jodete! tienes tejado de vidrio
 

fireman1942

Aspirante
Miembro
29 Nov 2006
31
0
2
124
y esta!!!!

Si mi compañia me necesita aunque ahora sea comandante, voy hasta de ayudante!!!

Este si que no queria dejar el cargo jejejeje
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
kamikaze0547 dijo:
oye hofmeister dejate de tirar caca a la segunda y en
general al cuerpo de bomberos de valdivia...
mas encima.... este foro es de bomberos... y por lo que me
contaron... tu saliste por la puerta chica, ya no eres bombero

tus comentarios mas que aportar... son solo criticas e insultos...
no tienes ninguna prueba de las cosas que haz dicho de los
oficiales generales del cuerpo... dices las cosas
solo por pica, solo por que te hecharon!
te las das se bombero con experiencia... ja
te acuerdas del incendio del jamon jamon ?
ah?? esa experiencia les demuestras a todos los lectores...

asi que porfavor... jodete! tienes tejado de vidrio


EXIJO UNA EXPLICACION ... ¡¡¡ PLOP...!!!
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
Con mis años en el cuerpo , como capitan podria quedar en un buen lugar

de antiguedad , ¡¡¡ hasta puedo ser capitan de guardia ...!!! hay nos

desquitamos con las demas compañias
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Fireman1942

Que mala onda!!!! no me gustó tu comentario!!!!

por otra parte buena la frase del Cambullón.... la delk Moderador Capitan 44 dice al final próximo civil 2008 y salió Oficial General, es decir Segundo Comandante esa Frase si que es de Oro para los cambullones
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
" Nooo, si yo no quiero mas cargos porque el proximo año (2008), quiero puro descansar"

....En el momento de las elecciones, proponen a la persona del discurso anterior y sin pensarlo dos veces responde:" Si la compañia lo dice hay que asumir la responsabilidad"..... y queria descansar jauajuajuaj...


saludos con harta risa..!