LAMENTABLE RESCATE CUERPO DE BOMBEROS DE ÑUÑOA

joashin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2009
72
0
2
primero que todo, yo fui uno de los BOMBEROS que actuo en ese rescate, y si no se coloco collar cervical al conductor del vehiculo fue por que en el estado de interperancia que se encontraba se negaba a todo y lo de que lo estubieran reduciendo contra la muralla no era asi ya que se estaba ayudando a la persona debido a que no podia estar en pie, ademas yo creo que el trabajo que se realizo con la persona que estaba empalada fue muy bueno ya que se estrico lo mas rapido que se pudo, ademas yo creo que para criticar de mejor forma era haber estado en el lugar ya que desde tu casa calentito viendo la TV no creo que allas podido hacer mucho, ademas es muy facil criticar desde un pc la labor de que realiza el otro, y me tinca que eres bomberito nuevo y mas encima de cuneta que ven los grandes incendios desde lejos y la sangre en los rescate les produce desmayos. cuidate arto y ya que criticas de tu pc aprovecha de buscar un manual de rescate vehicular ya que tengo 7 años como rescatista haber si me puedes enseñar algo!!!



con respesto a lo que dije de los años como rescatista no era a lo que yo queria llegar sino que dar a conocer que todas las personas que participamos en aquel rescate tenemos bastante experiencia ademas habia hasta un instructor ANB de rescate Vehicular y pionero en el rescate en ÑUÑOA, y mas que nada lo que escribi de sobre no haber estado en el lugar sino que en tu casa, es por que me mucha rabia que estamos hablando de criticas y soluciones y aqui la persona que expuso este tema lo hizo en forma de ofensa ya que el titulo lo dice todo, ya que si ubise puesto "FORMA DE TRABAJO DE BOMBEROS DE CIERTO CUERPO EN RESCATE" eso es mas aceptable y lo unico que hacen es lanzar ofensas hacia los demas y lo mal que hizo este y el otro, y que sus cuerpos de bomberos son los mejores, me da lata saber que lo unico que hacen es denigrar al otro ya que somos todos iguales estamos en esto por los mismo, que es "AYUDAR A LOS DEMAS" y si quieres que se solucione esto me mandas un privido con todo lo que quieres arreglar en el procedimiento que se adopto, y estare llano a escucharte!!!
 

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
da lo mismo compipa.....si esta gente no entiende, todos los bomberoides que escriben aqui salieron de la academia de bomberos de los ee.uu.......... como si las criticas sin solucion sirvieran de algo.pffffffffff......... el que este libre de pecado que lance la primera piedra... cocuerdo con su teoria,vi lo que usted señala ya que pasaba por el lugar....saludos compipa8)
 

pixi09

Postulante
Miembro
11 May 2009
17
0
1
Tema: Academia Teórica sobre la forma de operar del Departamento de Investigación.
Día: martes 23 de junio de 2009.
Hora: 20:30 Horas.
Lugar: Cuartel Novena Compañía
Tenida: Civil.

Fuente http://www.bomberosnovenacbn.cl/
¿Será por este tema que la Novena de Ñuñoa esta citando a su gente o vendrá de antes?
¿Será para formar un departamento de investigación y/o capacitación??


Ojala que sea por iniciativa propia y no por este tema o por lo que se ve en televisión.ç

saludos!!

primero:
amigo nomex 2 no es mala onda pero esto no tiene nada que ver ya que si viera las ordenes del dia de cbn se daria cuenta que es una citacion de cuerpo y se esta realizando en cada compañia para poder mostrar el DET ya que mucha gente desconoce bien cual es su funcionamiento y sus funciones

segundo:
yo fui al rescate del volcamiento del algibe y en ese rescate la persona no tenia nada a mi parecer, ya que no tenia ninguna dolencia y al revisar no se noto nada malo en el conductor pero al momento de llegar la tele se empezo a quedar de un dolo el cual no tenia, y mas encima cuando llego el samu empezo a quejarse mal
puede que se alla hecho un mal manejo de ese rescate y yo asumo si fue haci pero puede haber sido por mi experiencia en otros rescates o por la poca experiencia (no se si me explico) y lo del recate de rojas magallanes de la persona empalada no teng comentarios ya que no fui y lo que vi en la tv y encontre malo lo comente a los que fueron y ellos me dieron sus apreciaciones

saludos
un nono
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
yo fui al rescate del volcamiento del algibe y en ese rescate la persona no tenia nada a mi parecer, ya que no tenia ninguna dolencia y al revisar no se noto nada malo en el conductor pero al momento de llegar la tele se empezo a quedar de un dolo el cual no tenia, y mas encima cuando llego el samu empezo a quejarse mal

saludos
un nono

me extraña pixi!!!
osea no porque no tiene dolores o se queja no vamos a poner un collar!
osea ese es el motivo de poner un collar para prevenir...........posibles problemas
aparte sabemos muy bien como cambia la gente frente a una camara de TV

saludos c0o0o0oordiales
de nu ex NONO a un NONO
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
alguna ves perteneci al cbñ y por eso se que es un gran cuerpo....

emm compita yo tbm perteneci al CB ÑUÑOA le tengo arto cariño.....pero es un CB mas en todo Chile :D




salud0o0o0os c0o0ordiales
un bombero que quiere ser bombero de campo