La Unión: Bombero es atacado a golpes por un particular en campaña del sobre

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
[IMGa]http://www.elranco.cl/wp-content/uploads/2011/05/Cuartel_Quinta_2.jpg[/IMGa]

El sábado y tal como se había anunciado durante la semana, se efectuó la recolección de sobres de la campaña económica 2011, a cargo de Bomberos Voluntarios de nuestra comuna.

Hasta pasada la media tarde todo parecía tener un término normal, más aún, la unidad correspondiente de la institución, había atendido un rescate vehicular y concurrido a otro dos servicios a la comunidad. Sin embargo a eso de las 18.30 horas y mientras la Segunda Compañía de nuestra ciudad era despachada a concurrir a la Escuela Aldea Campesina, la voz agitada de un voluntario de la Quinta Compañía informaba que en calle Francisco Oñate, de la población El Manzanal, un efectivo de dicha unidad bomberil estaba siendo atacado con golpes de puños, por parte de un hombre que sin mediar provocación, agredió al efectivo que recolectaba sus últimos sobres.


En el lugar se hizo presente el Segundo Comandante de la Institución, mientras tanto que el voluntario debió ser trasladado hasta el Hospital Juan Morey para constatar las lesiones y poner la respectiva denuncia en Carabineros de la Tercera Comisaria de nuestra ciudad.


Elranco.cl
 
Última edición por un moderador:

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
Saludos y fuerza a mis amigos de la 5ta de La Unión, lamentable situación los inadaptados q no faltan para causar daño a quienes estamos para ayudar.
Fraternales saludos.
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
Saludos y fuerza a mis amigos de la 5ta de La Unión, lamentable situación los inadaptados q no faltan para causar daño a quienes estamos para ayudar.
Fraternales saludos.
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Lamentable lo sucedido, me imagino si se hubiesen defendido. El titular quiza seria diferente:
Bombero protagoniza riña
Bombero agrede a poblador
Y el verdadero agresor hub iese salido libre.

Cada vez se hacen mas frecuentes las agresiones a bomberos
"Vivimos en un estado de derechos sin obligaciones"
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Pesimo. Tener que pedir cooperacion y mas encima que te agredan. Todo el peso de la ley para el agresor.

Fraternales saludos
 

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
Hasta cuando bomberos tiene que dar vuelta la cara y poner la otra mejilla,no es el primer caso de agresión y las autoridades bomberiles a nivel central que opinan teniendo un abogado como presidente nacional,que esperan que al concurrie a una emergencia maten a un Voluntario.Señores de una buena vez den la cara y respondan a este tipo de agresiones entablen las querellas pertinentes y protejan a nuestra gente,que el agresor pague por el daño causado.
 

bomber721

Postulante
Miembro
16 Jul 2010
4
0
1
36
la gente no aprende, espero q la moral no decaiga colega Dios lo Bendiga
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
A esos antisociales hay que perseguirlos . . . .
Quién no ha recibido una chucha cuando ha salido a campaña económica.. y quién no la ha respondido ja ! .

Ahí esta nuestra vocación .. cuando uno va puerta a puerta y quien sale del interior de la casa dice: dejen de wear, estoy durmiendo, pasen mañana .... a quién no les gustaria empapelarlo de "chuchás" y decirle cunado se queme su casa, cuando este agonizando a las 4 am en un accidente le dire " hace mucho frío ... mejor me quedo con mi hijo y mi señora" .... bueno asi es la cosa .... no hay que poner la otra mejilla .. hay que ponerle el pecho a las balas.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Y las autoridades??

Bien, gracias...

REINALDO VALLEJOS CACERES

PD. (Bomberiles me refiero... de las politicas ni hablar, no hay que pedirle peras al olmo...)
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Y las autoridades??

Bien, gracias...

REINALDO VALLEJOS CACERES

PD. (Bomberiles me refiero... de las politicas ni hablar, no hay que pedirle peras al olmo...)

El único hasta el momento que se ha puesto bien los pantalos fue el Comandante de Viña . . .