La Ultima Gracia del Cuerpo de Bomberos de iquique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trecerinoprimerino

Postulante
Miembro
28 Nov 2008
5
0
1
my.php
[/URL][/IMG]Este Domingo la ultima gracia o condoro que se mandaron en el Cuerpo de Bomberos de Iquique fue que a la Quinta Comnpañia la mandaron a cubrir un servicio a la playa y a al conductor del carro se lo ocurrio la brillante idea de pasar con la unidad por por una pasarela de madera de mara que hay en el lugar y esta no soporto el peso quebrando la extructura quedando la unidad atrapada en el lugar bueno las fotos hablan por si sola
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Amigo, ta buena la foto, pero...no sera un poco "violento" que su primer mensaje en el foro tenga este contenido???

Como diria una chiquilla de la noche...invita una piscola siquiera..!!!!
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Error sutancial del conductor, debe tener el resguardo que conduce una maquinaria pesada.

Espero que el costo no sea elevado para el CBI.

Otra cosa no estoy de acuerdo con el titulo del tema... se ataca como dice mrSim directamente.

PAz.8)
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Si solo se metió para encender el ventilador, este foro no es un espacio para eso, mi estimado.


Saludos
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
encuentro correcto que el colega denunie o coment un a situacion que le parece mal , en todo grupo humano hy lideres , criticos , ejecutores y distractores , el puede ser un critico y son muy necesarios en todo proceso humano .

pasando a la situacion del post o comentario , fue un total herror del chofer de la maquina , el deve tener una amplia vision del tonelaje de su maquina y de donde podra pasar , tal vez era un chofer inexperto ....


saludos:029::029::029:
 

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
El forista tendria que explicar porque el del titulo...¿ocurren a menudo muchas "gracias" en Iquique?

De seguro el conductor cero visión de lo que maneja....me pregunto ¿Tendrá licencia de conducir correspondiente a la clase?...mmm..
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Que buen comentario amigo, nuevito y tirando con ventilador altiro, si bien fue un condoro no hay que involucrar al C.B., creo yo, el problema fue solucionado en el momento y el carro sigue en servicio, y recalcar que son varios los vehículos que pasan sobre esa pasarela.
 

trecerinoprimerino

Postulante
Miembro
28 Nov 2008
5
0
1
Sorry no fue intencion ofender al C.B.I, glorioso Cuerpo de Bomberos, pero creo y recalco que el señor chofer del B-5 tenia que tener mas claro de el tipo de vehiculo que estaba manejando ademas hay que tener mas de dos dedos de frente para saber que por donde tiene que pasar con el carro bomba pero otro acolega dice ya habian pasado otros vehiculos por ese mismo lugar, osea si pasa un tanque tambien el pasa el miren bien las fotos es madera por donde paso es una pasarela peatonal no vehicular
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
trecerinoprimerino, la culpa de un conductor no es el condoro de un C.B.I., por algo son conductores profesionales, y no te voy a discutir que el peso del carro no era para pasar por ese lugar.
 

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Sin defender a nadia, condoros hay en todos lados, todos cometemos errores y menos mal que todos son solucionables, como dice RAGC1546, fue solucionado a tiempo, el costo nose quien lo asumira si el cuerpo, la compañia o la municipalidad, ya que tengo entendido que era un evento para ellos en la playa.
Con respecto a quien iva o no manejando, no era el cuartelero de la compañia, sino que un voluntario que tiene la licencia F.
y eso, problema solucionado, creo que ya lo retaron lo suficiente no creo que haya que armar mas polemica como la esta haciendo trecerinoprimero
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Osea... está claro que existió un error del maquinista.
Pero lo que mas me llama la atención es que se presente el tema como "OTRA VEZ" el Cuerpo de Bomberos de Iquique.
Ha habido mucho guataso ultimamente allá en el norte? o solo es una frase periodística para "impactar" al foro?

Ojalá sea lo segundo!

Saludos y Feliz Navidad.

PD.- No incuyo el clásico "prospero año nuevo", porque como se ven las cosas, el año que viene parece que no va a ser próspero para nadie.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Errar es humano

Afortunamente, no hubieron bomberos lesionados, al parecer.Porque estan mas preocupados del carro que , de los Bomberos ¿?......

mr_5im , una consulta :

Las chiquillas de la noche, son " las que tratan de tu" y se " quieren casar altiro" . Disculpa, soy del tiempo de la cocoa Raff
 

Shadow_Burro

Postulante
Miembro
7 Nov 2008
13
0
1
PARA QUE TANTO ES UN ACCIDENTE MENOR, PASTELAZOS ASI OCURREN EN TODOS LADOS, NO SE POR QUE TANTO ENSAÑAMIENTO CON ESE CUERPO DE BOMBEROS
 

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
36
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
me da la impresion por el nick del sr. que incio el tema, debe ser de la 1º del CB santa rosa de huantajaya, o Ex 13º del CBI, nose si estare equivocado, pero bueno, creo que el tema no es para seguir redondeandolo...esta listo
FIN
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Este tema no tiene razón ni fin.... TEMA CERRADO, y usuario bloqueado por 31 días.

Aquí no queremos resentidos.


Atte.
La Administración
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.