La triste realdad de algunos cuerpos de bomberos

Sera necesario

  • es necesario

    Votos: 0 0,0%
  • Da pena no creen

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

fireman_tercera

Postulante
Miembro
25 Mar 2008
2
0
1
124
tengo un conocido que pertenece hace poco tiempo al cuerpo de bomberos la granja, con gran pesar el me conto que se sentia un poco descilucionado de los bomberos por unos lamentables echos que habrian ocurrido en los cursos basicos que le habria impartido el cuerpo, en dichos cursos aparte que los instructores no todos estan reconocidos por la ANB, habrian sido "aporreados" por algunos "supuestos instructores" y en especial uno que es oficial de comandancia un tal Claudio Perez, y peor aun que calidad de instructores eran que de un total de mas de 30 participantes del curso fueron reprobados todos, alparecer lo unico claro que les quedo a los alumnos fue como se sobrepasaron ciertas personas con haber recibido el nombre "instructores" para el cual no estan capacitados, es lamentable que echen por tierra las ganas de servir por las que ingresan a dicho cuerpo.
Da mas risa el haberme enterado que en el consejo de comandantes en el cual el cuerpo de bomberos la granja fue el amfitrion el comandante del cuerpo hace referencia a los accidentes de los bomberos en actos de servicio y la vida cotidiana........ :mad:
 
D

Dragon1

Visitante
.


PALADIN, si vamos a "exponer nombres" que se empiece con el propio, si es eso, cahuin.




8)


.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Heavy Rescue dijo:
Y asi ponen cartelitos en el metro que necesitan bomberos....con esa actitud dificilmente conseguiran mas. 8)

Eso es triste.

Deberian realizar una campaña en CFT o Institutos superiores, buscar gente que aporte. Con un cartelito llega cualquiera y con variadas intenciones....por favor si no es buscar a un maestro planchero, estamos hablando de BOMBEROS señores!!.


ADCOX
 

fire_forever

Aspirante
Miembro
1 Nov 2006
33
0
2
124
Qué fácil es decir "tengo un conocido que me dijo..." y largarse a tirar porquería cn ventilador..más todavía haciendo alusión cn nombre y apellido a alguien que se supone que tú no conoces....
Por qué mejor no cuentas todas las cosas que pasaron? en vez de seguir poniendo mal a tu cuerpo..
Cuenta también que se les hicieron dos cursos ANB con instructores ANB y con las evaluaciones correspondientes... si tienes quejas contra los instructores hazlas con los pantalones bien puestos y donde corresponden...
Soy de la Granja, y he participado en cursos anteriores... me consta como son las cosas, por eso hablo con base.
 

bomberman_5ta01

Postulante
Miembro
23 Mar 2008
18
0
1
124
Espiritu de ADCOX dijo:
Heavy Rescue dijo:
Y asi ponen cartelitos en el metro que necesitan bomberos....con esa actitud dificilmente conseguiran mas. 8)

Eso es triste.

Deberian realizar una campaña en CFT o Institutos superiores, buscar gente que aporte. Con un cartelito llega cualquiera y con variadas intenciones....por favor si no es buscar a un maestro planchero, estamos hablando de BOMBEROS señores!!.


ADCOX
Espiritu de ADCOX dijo:
Heavy Rescue dijo:
Y asi ponen cartelitos en el metro que necesitan bomberos....con esa actitud dificilmente conseguiran mas. 8)

Eso es triste.

Deberian realizar una campaña en CFT o Institutos superiores, buscar gente que aporte. Con un cartelito llega cualquiera y con variadas intenciones....por favor si no es buscar a un maestro planchero, estamos hablando de BOMBEROS señores!!.


ADCOX
Heavy Rescue dijo:
Y asi ponen cartelitos en el metro que necesitan bomberos....con esa actitud dificilmente conseguiran mas. 8)
PALADIN dijo:
CFlamma dijo:
.... y los cahuines también.
¿Qué tiene de cahuín?
Lamentablemente hay muchos milicos frustrados que se desquitan con los aspirantes…
Lo peor y más lamentable aún es que muchos de ellos no tienen las competencias necesarias para realizar instrucción, lo que es peor, ni si quiera dominan los temas de los que hablan. Y se supone que son los formadores de bomberos…
El problema es de cuna y de autoestima… es la única parte y el único instante en que son “importantes”, según ellos…
fireman_tercera dijo:
tengo un conocido que pertenece hace poco tiempo al cuerpo de bomberos la granja, con gran pesar el me conto que se sentia un poco descilucionado de los bomberos por unos lamentables echos que habrian ocurrido en los cursos basicos que le habria impartido el cuerpo, en dichos cursos aparte que los instructores no todos estan reconocidos por la ANB, habrian sido "aporreados" por algunos "supuestos instructores" y en especial uno que es oficial de comandancia un tal Claudio Perez, y peor aun que calidad de instructores eran que de un total de mas de 30 participantes del curso fueron reprobados todos, alparecer lo unico claro que les quedo a los alumnos fue como se sobrepasaron ciertas personas con haber recibido el nombre "instructores" para el cual no estan capacitados, es lamentable que echen por tierra las ganas de servir por las que ingresan a dicho cuerpo.
Da mas risa el haberme enterado que en el consejo de comandantes en el cual el cuerpo de bomberos la granja fue el amfitrion el comandante del cuerpo hace referencia a los accidentes de los bomberos en actos de servicio y la vida cotidiana........ :mad:


Estimados Amigos

Que irresponsables son Uds. con los comentarios que emiten, no se dan cuenta que agarran fierros calientes que les pasa cualquiera, como es posible siquiera, que no pregunten, acaso no saben que tambien hay voluntarios de granja en este foro que sin ningun inconveniente les pueden aclarar sus consultas, en verdad que ya estoy Bastante aburrido de aclarar acusaciones y comentarios sin ningún argumento ni base:

1. Los cursos Basicos son dictados por Instructores A.N.B de Granja (O acaso creen que no tenemos)

2. Los cursos Basicos tambien son dictados por instructores de cuerpo los cuales no son A.N.B, pero si son voluntarios que por su conocimiento y expertis son de gran ayuda al staff de instructores A.N.B.

3. Por que voluntarios que no son instructores A.N.B dictan cursos a los postulantes (Muy facil, Porque son voluntarios que tienen conocimiento de por Ejemplo: Electricidad, Gas licuado, Prevención de Riesgos, o son Inspectores o Ayudantes de Comandancia).

4. Los voluntarios no instructores A.N.B, Dictan cualquier charla o la primera estupidez que se les ocurre, por supuesto que no (Son supervisados por los Instructores A.N.B del cuerpo.

5. Quien es Claudio Perez, Muy Facil "Inspector de Comandancia", especificamente de instrucción, el cual tiene el titulo y trabaja como Prevencionista de riesgos.

6. Jamas se a mentido respecto de la condicion de los Instructores ya que pueden ser de dos tipos: Instructor A.N.B o Instructor de Cuerpo (No A.N.B)

Amigos, si tiene alguna duda, muy facil "Pregunte" y despues emita comentarios, ya que lo unico que deja en claro que no sabe para donde va la micro y mucho menos cual es la realidad de Granja.

Que facil es enlodar un trabajo serio realizado con profesionalismo y dedicación, en mi calidad de Director de la 5Ta. compañia, me toco recibirlos en mi cuartel 2 veces y por eso se lo que dijo.

Por ultimo cortenla con Granja, nosotros seguieremos trabajando igual como estamos y si cambiamos sera por decisión de nosotros, NO POR COMENTARIOS INFUNDADOS DE COBARDES QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UN NICK.

Saludos Camaradas

Juan Alvarez P.
Director 5Ta.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Solo una opinion .......puedo estar equivocado....pero creo que como foristas ( ME INCLUYO) estamos demaciado sencibles ..........o sea vemos una foto ( que en realidad dependiendo de la camara puede ser una milecima de segundo , o sea nada en un momento .......ojo que me gusta la fotografia) y opinamos.............a veces con razon .....otras sin........Pa onde voy.......... he leido a muchos foristas y creo que son de verdad .............maestros .......enseñan ....educan...instruyen..los bomberos que mas saben....deben tener paciencia...como la tubieron con nosotros ...para finalizar........copiemos a los maestros............todo cambio viene ...primero por nosotros