

El bebé sonreía mientras los bomberos intentaban sacarlo del auto.
Los bomberos de Cornwall, Inglaterra, tuvieron que rescatar a un bebé de 14 meses que se había quedado encerrado en un coche.
¿La mejor parte de toda esta historia? Que el niño estaba encantado con la situación.
Kirsty Green, de 27 años, dejó a su hijo Brandon en el asiento trasero de su vehículo mientras guardaba en el baúl la compra que acababa de hacer, según informa Metro. Sin embargo, dejó por error las llaves en el baúl junto con las bolsas de la compra.
Antes de que ella pudiera entrar al auto para recuperar las llaves, el niño activó el sistema de cierre central; la madre entró en pánico y los trabajadores del supermercado pidieron auxilio.
Enseguida acudió a la llamada un equipo de bomberos de la Bude Community Fire Station, que trataron de sacar al bebé con herramientas manuales. En cambio, al descubrir que el niño tenía una moneda de dos centavos en la boca, decidieron actuar con más rapidez, según relata The Independent.
Los bomberos rompieron una ventana trasera, se introdujeron por el hueco y devolvieron al bebé, ileso, a su madre.
Pese al estresante episodio, parece que Green tiene un buen sentido del humor, a juzgar por esta imagen:

"Gracias a las increíbles personas que rescataron a mi pequeño diablillo después de encerrarse en el coche en Bude Lidl!!", escribe Green en Facebook. "Claramente, se quedó traumatizado con la experiencia", bromea la madre.
http://www.lanacion.com.ar