La Senadora Alvear la cubría algún seguro???

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Vi escenas de algo así como cumplir un sueño de los famosos y la Senadora Alvear querría ser bombera....mmm buena, pero detalles:

* NADIE con E.R.A., incluso en un llamado con quema de neumáticos.
* En una preguntan si así se lleva el hacha de esa manera (cruzada en frente del pecho ) y un bombero le dice que si. No se lleva apegada al, costado de la pierna, con el filo para atrás??
* Un Bombero regulando caudales del pitón, SIN guantes en pleno incendio.

Grandes detalles que quizás para un espectáculo o show pasan inadvertidas, pero creo que acá en el foro NO...pero para el Voluntario Bomberil el actuar diario debe ser lo mas " profesional" posible y esto debe ser una primicia en cualquier parte y situación.

Sin más no recuerdo era la 3ª de San Miguel. Que extraño no ver hablar e instruir al Capitán y solo "apareció" el Director (medio polilla el hombre) en el Show.

El análisis es en base a una realidad bomberil, en especial la actuación en llamados, no desconoce el contexto en el cual se dio el reportaje.

ADCOX.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Ahhh....se me olvido.

En caso de accidente y al estar vestida de Bomberos y combatiendo una emergencia, la cubría algún seguro??..que responsabilidad tendría Bomberos al hacerla ingresar aún lugar con riesgo???...

En una escena ella señalo que era alergica y estaba expuesta a humos tóxicos(quema de neumaticos) y sin ERA. Además sufría de vertigo.

ADCOX
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Sr. Adminstrador y Moderadores

El fondo del tema esta referido a seguros contra accidentes y topo tangencialmente la operacion. Estoy claro que ya esta siendo "cuestionada" en otro foro el trabajo Bomberil.

Es mas que nada ver tema de responsabilidades para Bomberos, que se dan en estos casos y en otro como, por ejemplo, cuando Bomberos "coopera" con alguna institución o alcadía en donde pone a disposición sus equipos y personal.

ADCOX
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
ufff
no vi esos detalles
alguien lo habra subido a youtube pa kxar esos detalles.
la verdad vi el programa pero no me llamo mucho la atencion el ver a una vieja apagando neumaticos,
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
mmmmm

el tema estaba planteado y ahcwes muchas alusiones

bueno te respondo

con la plata que gana como senadora "querra tener seguro bomberil?"

ademas como senadora debe tener algun tipo de seguro
 

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
124
no creo q ayan sio tan.... yo creo q firmo un acuerdo con bomberos
seria bueno q subieran un video a youtube
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
se parece a lo que paso con vertigo extremo que salieron famosos a una rescate vehicular
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Que raro en todo caso que la tercera haya salido a llamado sin sus equipos, que no los hayan usado ellos son bien preocupados de esa parte, eras, botas ranger, guantes shelby, esclavinas y todo eso, quizas con tanta camara entre otras cosas se les fue...

debo decir que hace un tiempo en un simulacro con camaras y todo me toco salir con una linea de agua, y una vez en el interior del recinto, chachan!! mis guantes colgando de mi chaqueta.... #-o


... se me habia olvidado, son cosas que pasan no?



saludos. :smt001