la revision tecnica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

on fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
85
0
2
41
amigos foristas disculpen mi ignorancia pero los camniones de bombero tienen que pasar por la revicion tecnica por lo menos en mi compañia no lo he visto nunca
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Como todo vehiculo, y bomberos no esta exento de esto, todos los vehiculos pertenecientes a algun cuerpo de bomberos en particular, debe ser sometido a la revision tecnica. En algunos ocasiones te pueden dar ciertas "facilidades", pero debe pasarla obligatoriamente.
 

on fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
85
0
2
41
pero pasan por la revicion completa o lo pasan a lo compadre nomas???
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
amigo use el buscador este tema ya se trata.....

porfa no abran temas trillados dense un poco la lata de buscar....

al amigo moderador q vea lo q hace....


Cumplan las reglas!!!!!!
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Sin cuartel dijo:
Como todo vehiculo, y bomberos no esta exento de esto, todos los vehiculos pertenecientes a algun cuerpo de bomberos en particular, debe ser sometido a la revision tecnica.

quizas en el papel "deben", pero en la practica [-X no es asi.

En mi CB los carros no van a la revision tecnica, mi carro tiene 9 años de servicio y no ha ido jamas

saludos
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
En valparaiso, por lo menos si, nos teniamos que levantar temprano y partir con las unidades a placilla para realizar este tramite. Incluso para la unidad 92, carro telescopico marca magirus año 1958, debia ser sometido a la revision tecnica.
 

Ferdinand S

Postulante
Miembro
17 Oct 2007
25
0
1
124
creo ke todoas las unidades del pais deberian pasar por este examen tecnico, no por ser bomberos nos vamos a aprovechar de la embestidura, si no que tenemos que aprovechar los resultados que arroja la prueba para ver el estado real de una unidad. lo que se debiera hacer, es simplemente no pagar.
afectuosos saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.