LA OFIS

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Mala la serie, malo el personaje.


Llega a ser estupido,la verdad que ese "bomberillo" apenas da para serie comica.

y el dijo
"no sabes cuantas vidas pones en peligro" en relacion a que le escondieron la radio.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
No se, pero creo que no hay que tomárselo tan mal, de partida bomberos en chile tiene un nivel de respeto en la sociedad, y creo que la mayoría de la gente lo debe haber tomado como una parodia y no como que fuera la realidad de los bomberos Chilenos, en todo caso la tallita del completo y cuando habla de las vidas que se están poniendo en peligro al hacer eso, lejos lo mejor del programa, pucha que me reí jajajajjajajajajajajaj.
Pd: Fijo que la tallita del completo va ha pasar en algún lugar muy buena jajajajaja.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
No sean tontos graves muchachos, deben entender lo que es una parodia, la búsqueda de características cómicas comunes y magnificarlas para hacer reir a la gente, y evidentemente eso nos ha hecho reir, al menos a la mayoría.

Saludos
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
La verdad ni la serie, ni el personaje me hizo reir.

las series del canal 13 son malas, los actores se esfuerzan mucho en hacer un personaje pero les sale mal y poco natural
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Hay que tomarlo sólo como humor, aunque tan divertido no es el programa, en algunas me reí...


Del tipo del personaje hay muchos y muchos hemos pasado por esa etapa jejeje.. pero se pasa luego.

Saludos.
 

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
Cuantas veces se ha caracterizado, burlado ridiculizado a Carabineros, Investigaciones y FFAA en cuanta serie y show televisivo???

Por ese motivo, han perdido credibilidad??? NO, al contrario los acerca aun mas a la gente, la que empatiza y se siente reflejada en uno u otro sentido de los personajes.

Muchas veces, leyendo el comentario de algunos, pienso que Nicolas Larrain tiene razón al expresar que: "A los Bomberos en Chile no se les puede tocar...."

Por lo demas, encontré bastante bueno el personaje, creanme ustedes que yo si he conocido bomberos asi y peores, asi que no es muy alejado de nuestra realidad.
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
es una seria nada mas no ahi que calentarse la cabeza, se que las comedias del 13 no son buenas pero bueno ahi gente que se rie
 

unlish.hell

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
25
0
1
42
no hay que olvidar que el programa es una parodia generalizada, en este contexto, el personaje del bombero me parecio muy bueno, me rei hasta ya no poder mas.

jijiji, muy bueno!!!
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El dia de ayer teniamos un poco de agetro en mi trabajo y deperrente ... Elpos el Jefe de la Ofis..

Asi nada mas queria hablar con Doña...... y bueno muy programa de tv seran pero se fueron de la mejor PLR.
Asi que de poco pude vengar la imagen de Bomberos jajajajaja.