la mafia sigue en hijuelas

pipo77

Postulante
Miembro
6 Ene 2010
14
0
1
le respondo a gabriel Villagra si el manejaba la chequera del cuerpo siendo el tesorero general quienes firma son el superintendente y el tesorero general asi es entonces porque firmaba la bety montenegro cuando era superintendente y luis frez era vicesuperintendente y el era la otra person que firmaba y no tu porque eres un palo blanco ademas todo va saliendo a la luz ya se sabe de varios bomberos que ayudaron a cargar las cebollas que se robo la bety montenegro y corrio bastante dinero y entre esos estas tu por ahora tienen una red de proteccion pero esa red se esta rompiendo sigue encubriendo l ala bety dime porque sigue usando la unidad 1-4 ella y pasa metida en la oficina del cuerpo cree que podra tapar la sinverguensura de la cual eres complice tu tambien y tienes el descaro de defenderla si ella junto al comandante lopez fueron los causantes del desprestiguio del cuerpo de bomberos de hijuelas junto a luis frez>:D>:D>:D>:D
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
la betty es y sera una sinverguenza siempre al igual que el comandante del cuerpo de bomberos de hijuelas ese tal lopez.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Oiga Jefe todavía siguen con el problema y no se da solución. no sólo se da un mal servicio, sino que la imágen general de bomberos queda por el suelo.
cebollas.jpg
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
el cuerpo de bomberos de hijuelas sigue pasado a cebollas y ahora a tomates
estos ........... nombre todavia no se cansan de robar y de producir escandalos al interior de este desprestigiado cuerpo de Bomberos.
 
Última edición por un moderador:

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
Editado.........No es posible denostar de esa forma a la gente, amparándose en el anonimato.
 
Última edición por un moderador:
a pipo77

Primero: yo no eh encubierto nada y no tengo nada que temer
por eso cuando e publicado en esta pagina web siempre e usado
mi nombre y apellido no como tu y otros que se esconden en el anonimato.
Segundo: tengo mi alma tranquila conrespecto a mi funcion cumplida
todos estos años como bombero y oficial de mi amado Cuerpo de Bombero;
Tercero: mi amado Cuerpo de Bomberos Hijuelas no a sido desprestigiado
por las personas que tu tanto nombras, si a sido bien desprestigiado por tus
publicaciones y las de otros que se amparan en el anonimato de esta pagina
en las cuales nunca han sido tan hombrecito
como para firmarlas con nombre y apellido como corresponde se deve hacer
en una acusacion tan graves.
Cuarto: apesar de todo lo porquerias que as escrito sin nombre y apellido
no se como es que el administrador de esta pagina no las a borrado ya que ellos
mismo dicen ""denuncias aqui puedes denunciar lo que a tu parecer entorpece o
ensucia el trabajo Bomberil y a la institucion de bomberos firmando con nombre
y apellido.""

Quinto: a pesar de todo esto en el Cuerpo de Bomberos Hijuelas se sigue trabajando
ya que los bomberos les interesa trabajar por la comunidad de Hijuelas. y no como tu que sigues ensañado >:D en hacer daño :007: a lo que tanto amo.
Sexto: y ultimo seguimos trabajando y adelante mi querida institucion .;D;D;D;D
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
Señor

Dado que ha posteado en reiteradas oportunidades respecto de este tema, entiendo y asumo que conoce y acepta las normas de uso del portal.

Sus denuncias deben ser llevadas ante los organísmos pertinentes, cosa que entiendo, ya estaba en trámite.

Ocupar groserías o denostar a las personas para avalar su postura no le ayuda en nada, muy por el contrario, le resta seriedad a lo que, con razones o no, busca denunciar.

Mauricio
 
Última edición por un moderador:

philco132

Aspirante
Miembro
23 Jun 2009
36
0
2
quillota
Señor

Dado que ha posteado en reiteradas oportunidades respecto de este tema, entiendo y asumo que conoce y acepta las normas de uso del portal.

Sus denuncias deben ser llevadas ante los organísmos pertinentes, cosa que entiendo, ya estaba en trámite.

Ocupar groserías o denostar a las personas para avalar su postura no le ayuda en nada, muy por el contrario, le resta seriedad a lo que, con razones o no, busca denunciar.

Mauricio



jjajaj veamos ahora si cambia la cosa luego que el comandante de hijuleas leonel lopez renuncio el mes pasado y ahora asume patricio frez un bombero con mucha trayectoria fue capitan e incluso suspendido y expulsado el año pasado por manejar un carro en estado de ebriedad luego de la cena del dia del bombero y a posterior agredioa un teniente.. y que para ser reintegrado se excuso en un vacio del pobre reglamento que tiene este cuerpo.... sigan asi cada dia peor , y dejense de alegar y cosas y tiren para arriva la institucion despues se quejan que los tratan de huaso
y para chico malo ... gabriel preocupate de otras cosas mejor en vez de andar hablando cosas sin fundamento .-... no voy a decir de que te debes preocupar pero bueno...
 

PAYASO

Postulante
Miembro
6 Feb 2010
23
0
1
AHORA SI ESPERAMOS QUE HIJUELAS CREZCA RENUNCIO EL COMANDANTE QUE PROVOCO LA DESTRUCCION DEL CUERPO DE BOMBEROS DE HIJUELAS
ESTE FUE EL RESPONZABLE DEL CATACLISMO SUSEDIDO
LEONEL LOPEZ ORELLANA DESCANSA EN PAZ.
 

philco132

Aspirante
Miembro
23 Jun 2009
36
0
2
quillota
Hay un vacio en el reglamento para excusar esto ?

Asi es parece k estos bomberos no tienen memoria,,,, y es tal fotografo no nada mas k otro de la prensa... de un pobre diario de la zona...
en fin veremos que pasa ojala partan por actualizar el reglamento por que es inaudito e increible que se elija aq alguien asi meimagino por k no tienen bomberos o no se por k pero en fin .. estas huasitos deben ver por su futuro si no kieren que los traten con este termino ....
 

pipo77

Postulante
Miembro
6 Ene 2010
14
0
1
Nuevo Comandante en Hijuelas

Bien ya que en este foro nos cerraban los casos de algo sirvio que siguieramos insistiendo para que se fueran aclarando las cosas gabriel villagra dime cuantos cheques firmastes como tesorero general contestame esa porque sabes bien que eras palo blanco.ahora no me explico si carlos frez caceres fue expulsado de bomberos de hijuelas por conducir una unidad del cuerpo de bomberos de hijuelas borracho e insulto a medio miundo con las groserias mas obsenas que e escuchado en mi vida luego manda una carta a la compañia y sigue con sus obsenidades renuncia leonel lopez el autor intelectual de todo lo malo que le sucedio al cuerpo de bomberos de hijuelas el actual Supeintendete Luis Frez Naranjo y su otro hijo Cesar frez Caceres director de compañia. reintegran a carlos frez se arreglan y lo eligen Comandante osea la mafia sigue o le cambiaremos el nombre al cuerpo de bomberos de hijuelas se llamara cuerpo de bomberos familia frez que picante, señor luis frez falta ud que se vaya porque ud es uno de los alcahuete mas grande que hay en el mundo recuerde que ud es el otro culpable de los malos manejos de los dineros del cuerpotiene miedo de que llegue otra persona a ocupar su lugar y se descubra el pastelito que tienen tapado. como es posible poner a su otro hijo un bueno para nada como comandante ahora si que seguiran siendo el ridiculo mas grande dela provincia y la region acuerdese que su hijo casi se manda con el carro araña cero abajo en quillota porque se corto entero y no supo maniobrar la unidad si nos por un bombero que salto de la unidad y la acuño otra seria la historia, ademas que carlos frez no a pasado ningun examen con psicologos porque lo ven y lo rechazan altiro ,y eso se debe a toda la marihuana que se fumo o ud ni se acuerda de eso ya se fue la betty montenegro , el leonel lopez ahora los proximos seran lo frez>:D>:D>:D>:D>:D
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Asi es parece k estos bomberos no tienen memoria,,,, y es tal fotografo no nada mas k otro de la prensa... de un pobre diario de la zona...
en fin veremos que pasa ojala partan por actualizar el reglamento por que es inaudito e increible que se elija aq alguien asi meimagino por k no tienen bomberos o no se por k pero en fin .. estas huasitos deben ver por su futuro si no kieren que los traten con este termino ....


Me expresé mal, cual es el vacío en el reglamento que permite esa situación ? Qué es lo que el reglamento no prohibe para que una persona en esa circunstancia pueda acceder a cargos ?
 

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
43
Hijuelas ,Calama
QUE puedo decir

Bueno algunos me conocen, ojala sean los menos jjajja, soy un bombero aqui o en la quebra del aji siempre he dicho que si alguien puedo hablar mal de mi seria de maldaoso no mas.huaso huaso bueno si soy de pueblo y que hay de malo en ello??'....tengo mis estudios un buen trabajo que estoy seguro el 99% de los bomberos de chile le gustaria tener renuncie a Bomberos de Hijuelas a principio de este año y creo que devi hacerlos antes... no lo hise por el compromiso adquirido con un curso que se realizo en noviembre .

A que voy con todo esto que si bien es cierto hay mala leche problemas dentro y fuera de ese cuerpo ya es problema de ellos yo pudiera hablar miles de cosas sobre la administracion superior y sobre los oficiales actuales, pero para que entrar en el juego... solo puedo decirles una cosa a todos no hay mal que dure mil años asi que tranquilos todos esto ya va a pasar les deseo una suerte enorme a todos los actuales oficiales no podria decirles nada mas ... bueno si le podria decir hay que recordar que son BOMBEROS ESE ES EL FIN DE OCUPAR RECURSOS EN AYUDAR AL PROJIMO Y ES EL EL FIN DE TODOS AYUDAR, HACERSE PROFECIONALES EN LO QUE HACEN NO TOMARLO COMO UN HOBBY NI SIQUIERA COMO UNA VOCACION DE SERVICIO, SINO COMO UNA AYUDA, SI FUERA POR VOCACION BUSCARIAN LA MANERA DE ENCONTRAR UN TRABAJO Y VIVIR DE ELLO HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO.

Hay que vivir tranquilo.,,, con la conciencia limpia,, el que no puede ya sabe porque.....cada cual hace su destino y todo cae por su propio peso alguien dijo eso y tambien dijo hay que dejarlo a dios

NEgro pancho o Francisco Contreras Bianchi
 

davidrivera

Postulante
Miembro
24 Abr 2010
4
0
1
Bueno algunos me conocen, ojala sean los menos jjajja, soy un bombero aqui o en la quebra del aji siempre he dicho que si alguien puedo hablar mal de mi seria de maldaoso no mas.huaso huaso bueno si soy de pueblo y que hay de malo en ello??'....tengo mis estudios un buen trabajo que estoy seguro el 99% de los bomberos de chile le gustaria tener renuncie a Bomberos de Hijuelas a principio de este año y creo que devi hacerlos antes... no lo hise por el compromiso adquirido con un curso que se realizo en noviembre .

A que voy con todo esto que si bien es cierto hay mala leche problemas dentro y fuera de ese cuerpo ya es problema de ellos yo pudiera hablar miles de cosas sobre la administracion superior y sobre los oficiales actuales, pero para que entrar en el juego... solo puedo decirles una cosa a todos no hay mal que dure mil años asi que tranquilos todos esto ya va a pasar les deseo una suerte enorme a todos los actuales oficiales no podria decirles nada mas ... bueno si le podria decir hay que recordar que son BOMBEROS ESE ES EL FIN DE OCUPAR RECURSOS EN AYUDAR AL PROJIMO Y ES EL EL FIN DE TODOS AYUDAR, HACERSE PROFECIONALES EN LO QUE HACEN NO TOMARLO COMO UN HOBBY NI SIQUIERA COMO UNA VOCACION DE SERVICIO, SINO COMO UNA AYUDA, SI FUERA POR VOCACION BUSCARIAN LA MANERA DE ENCONTRAR UN TRABAJO Y VIVIR DE ELLO HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO.

Hay que vivir tranquilo.,,, con la conciencia limpia,, el que no puede ya sabe porque.....cada cual hace su destino y todo cae por su propio peso alguien dijo eso y tambien dijo hay que dejarlo a dios

NEgro pancho o Francisco Contreras Bianchi

yaaaaaa pancho .... arrastrate un poquito.... si nadie te conoce.... y y me extraña eso de "No podria decirles nada mas y les deseo una suerte enorme " .... no nos pisemos la manguera entre bomberos si todos sabesmos tu postura ... bueno eso para que decir mas si solosoy un espectador mas .... desde este tranquilo pueblo de quilpue.... bueno saludos y suerte en el norte ..., y cuida la pega... que a cualquier bombero quisiera ese trabajo ... igual com decias el de aqui...
 

Femb

Postulante
Miembro
14 Jul 2015
2
0
1
Sres. Alguien puede ubicar o dar el dato de donde encontrar al Sr contreras bianchi ya que nos ofreció uniformes forestales por casi 4 millones se le dio la mitad y aun no lo hemos visto hace 5 meses cualquier contacto a mi correo [email protected] por favor no sonó un cuerpo de bomberos con muchos recursos
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Sres. Alguien puede ubicar o dar el dato de donde encontrar al Sr contreras bianchi ya que nos ofreció uniformes forestales por casi 4 millones se le dio la mitad y aun no lo hemos visto hace 5 meses cualquier contacto a mi correo [email protected] por favor no sonó un cuerpo de bomberos con muchos recursos

http://datos.24x7.cl/

Escribe su nombre completo y aparecerá su rut, con ese tal vez encuentres mas info.