LA JUSTICIA EMPIEZA A LLEGAR A QUINTA NORMAL

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
charlie lake no me equivoque en quien eras , un ex capitan , un ex comandante , y ahora un ex hombre , me cargaste calumnias de otro costal , que imbecilidad de tu parte , por otro lado yo siempre ataque a tres hombres de quinta normal , un ex comandante , ux ex super y un director honorario , por que insistes en que yo calumnie al actual secretario general , eso habla muy claro de lo estupidos que pueden llegar a ser algunos bomberos , para finalizar , no amezases con querellas ni amenazas tontas , ya estoy chato que voluntarios de tu cuerpo me llamen ofreciendome sacadero de xuxa , que te vamo a matar y cosas por el estilo , mi denuncia a carabineros esta echa , hasta con grabacion incluida , entonces preocupate de arreglar tu cia y ayuda a tu cuerpo , por que todo lo escrito en el foro es verdad , lo de ricardo hicks tambien , no por algo cuando conducia la k-2 me servia para enterarme de tantos arreglos truchos que se hacian , y mirá que es veradad si a ti tambien te andube paseando arriba de la k-2 ... ¿ o no ?
Me parece que te metiste entre medio de pelea de perros grandes , entonces mejor abandona esta pelea ya que tu eres un quiltrito nomas , ahora me dices que la 4ª se puede querellar ... y de que ? si a las finales las guardias mixtas todos las conocen o no fue precisamente a r.h. al que pillaron en una ocacion acostado con una voluntaria ....

Y pensar que tu eras unos de los cinicos que golpeaban mi espalda para pedir favores ... uno no termina de conocer a la gente y en tu caso ... a las señoras tampoco...

por ultimo ..yo no pido rehabilitacion en qta normal ( para vivir lo mismo !!! ), averigua bien , lo que quiero son mis papeles y lo que hacen al negarlos es anticonstitucional , ¿ o no ?
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Te digo esto ; Porque tu equivocacion tiene que ver con que durante el Foro has Calumniado gratuitamente a un gran Voluntario del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal , que es CARLOS ROJAS. , y por consiguiente has calumniado a la 4ª Compañia., y ademas con tu equivocacion otros se han subido al carro y han seguido calumniado a Carlos Rojas , y a su Compañia.

Creo que tanto Carlos Rojas como la 4ª Compañia podrian si quiren iniciar alguna accion legal como una querella por las injurias y calumnias que has realizado.

Estimados:

Primero que todo no tengo ningun temor a dar la cara, ni esconderme en un simple "Nickname" Soy Carlos Rojas, y quiero decirle a Marcelo que está sumamente equivocado con lo que dice ( Desde que asumí como capitán de mi compañía hace mas de 5 años no existen las Guardias Mixtas) y por lo demas si tienen que hacer alguna acusacion, no tengo problema en enfrentarla, pero ojo, siempre que se haga con responsabilidad y con las pruebas que indiquen que fehacientemente ocurrió.

Marcelo, no se si en tus comentarios me estás aludiendo directamente a mi, tampoco me llegan tus comentarios, siempre he sido la misma persona, con cargo o sin él. He tratado siempre de llevar a mi institucion y a mi compañía al sitial que se merecen.

Ahora que las cosas se estan haciendo como se deben, solo nos resta esperar que los culpables caigan.

Ni yo, ni mi compañía amenazamos con querellas, no es nuestro estilo, solo nos preocupa ser mejores cada dia, y si alguien requiere ayuda estamos para darle una mano.

asi que les invito a dejar de lado peleas sin sentido, mantenganse tranquilos que la tormenta se va a pasar y el sol volvera a brillar en Quinta Normal.


Saludos y Gracias.

Carlos Rojas M
CAPITAN44
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
Capitan44 me dejaste helado , creo que me equivoque al pensar que tu eras charlie lake , entonces este farsante brabucon ¿ quien es ? , creo que tu te mereces una disculpa de mi parte , y por favor amarra a tu cachorro que esta ladrando con amenazas y cosas raras , ahora con que ira a salir , despues de estas disculpas hacia ti .
Creo que el sol esta brillando , lamentablemente el proceso de limpieza es lento , por lo menos me tranquiliza pensar que el ex-super fue descubierto y el ex-comandante esta en proceso ...
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
Saez :

Ja Ja Ja jA jA ....... Permiteme esta breve Risa.

Que BOchorno : Disparaste a diestra y siniestra tirando mierda y te salio el tiro por la culata.

No tienes idea de lo que significa el Honor. Si te echaron de Quinta Normal por tus propios errores; Andate sin la del picado y no empieces como lo has hecho desde hace bastante tiempo a SER EL SOPLON de lo que paso y pasa en las Compañias..

MUERE DE VIEJO PERO NO DE SAPO


Gracias a dios Nunca andube Contigo en la K-2 , No tengo necesidad de vivir de los Bomberos..

Te conozco y tu sola presencia es detestable.

Mi objetivo de desenmascararte esta Cumplido : Ahora todos saben que tu eres EL SOPLON , que anda Injuriando y calumniando. Contando las intimidades de las Compañias.

Ojala que los Voluntarios de Quinta Normal , aprendan y no te cuenten mas cosas , ya que como ERES UN SOPLON , saldran publicadas en estos Foros.

Y por Ultimo : Te sigues equivocando El Quiltro mal oliente ERES TU.

Por mi parte ; CAMBIO Y FUERA.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

A los señores foristas,

Les recuerdo que la discriminacion, y la agresividad en los comentarios, son unas de las principales causales para que cierre temas.

Mantengan el respetuo mutuo, y no involucren asuntos personales por este medio.

Atte.

AkroN
Administrador
www.elbombero.cl


.
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
creo que tu capitan dejo muy en claro que ni él ni tu compañia estan dispuestos a acciones legales , y tu te tomas con mucha atribucion esa amenaza... que triste , " ya te ronco tu jefe en la oreja ? " , por mi parte acepto la confucion , y por otro lado , no me preocupo , ya que las informaciones me llegan igual , asi que desde aqui te digo , ( no se tu nombre , nunca lo has dicho , no eres tan hombre ? lo dudo ) en la primera te ventilo hasta tu ropa interior , y ya te tengo algunas por confirmar ...
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
charlie lake y creo que tampoco sabes escuchar las sugerencias , ya te aconseje en no entrar con discuciones baratas y lo vuelves a hacer , ladersae tambien , cortenla , y despues preguntan por que estan tan mal en sus cuerpos , las discuciones baratas no llevan a nada , que tiene que una persona ventile anomalias , si hasta el momento e leido que trata de desenmascarar a unos ex oficiales y el charlylake le carga otras caxas de mas , yo creo que para sanidad mental para todos , estos dos pa la casa señor moderador
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
charlie lake ANDAY XAGANDO FUERA DEL TIESTO , CORTALA DE ACHACAR CAHUINES Y DESPRESTIGIOS AJENOS , TU MISMO ERES UN DESPRESTIGIO PARA LA 4ª CIA Q.N. , TE CONOSCO Y E ESTADO EN TU COMPAÑIA , ASI QUE TAMBIEN PIDO ...

SEÑOR MODERADOR ,charlie lake PA LA CASA .... 30 DIAS ( JEJEJE )
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
Saez

Que te pasa EN TU ESQUIZOFRENIA, TE ESTAS VOLVIENDO LOCO.

Me mandaste un correo privado AMENAZANDOME . NO LO PUBLICARE POR RESPETO A LOS DEMAS FORISTAS.

pero ahi demostraste lo delincuente que eres. sin dios ni ley.

SINCERAMENTE ME DAS MIEDO. Y YO CON DELINCUENTES NO SIGO EN ESTE FORO.

PARECE QUE TE VOLVISTE LOCO DE VERDAD.
 

charlie lake

Postulante
Miembro
7 Jun 2007
27
0
1
124
MAGUER

Disculpa , reconozco que no te hice caso.

Solo una ultima aclaracion. Saez no ha desenmascarado nada. LO que el hace es ser EL SOPLON.

Como es un ocioso ; Lleva y trae y despues publica en este foro lo que saca.

Le ha hecho mucho daño a Quinta NOrmal

Entonces lo logico es que si cuando fue Bombero no tuvo pantalones para denunciarlo ; No venga ahora con la del picado a enlodar a todo el mundo.

Yo no seguire en este juego , ya que me envio un cooreo privado con unas amenazaz que denotan su acto demencial y delincuencial.