Otro LA EXPLOSIÓN DEL CAMIÓN CISTERNA CONVIERTE LA NOCHE EN DÍA A MEDIDA QUE LAS LLAMAS CAEN EN LA CIUDAD DE SUDAFRICA

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.774
1.122
8
Chile
1200x999999

Una enorme bola de fuego envolvió múltiples edificios en la ciudad de Worcester, en el Cabo Occidental de Sudáfrica, luego de la explosión de un camión cisterna de combustible en las primeras horas de la mañana del miércoles.

Los informes preliminares indican que el camión cisterna de combustible golpeó un poste de electricidad, lo que creó una explosión masiva que iluminó el cielo nocturno.

D_Fo33bXkAExWBm


D_Fo4jaXkAA2kD9



Según informes, el vehículo se volcó como resultado de la explosión y, milagrosamente, no se han reportado víctimas mortales. Sin embargo, varios bomberos que combaten el incendio han resultado heridos.

El video de un testigo ocular de la escena muestra a varios conductores dar una vuelta en U al ver la magnitud de la destrucción y la altura de las llamas.

Los residentes locales informaron que escucharon y sintieron la explosión a unos cinco kilómetros de distancia del lugar infernal.

“Podemos confirmar que un camión explotó cuando entras en la ciudad, pero no estamos seguros de los daños ni de si alguien resultó herido. La policía y los servicios de emergencia están en el lugar para investigar «, dijo el portavoz de la policía de Worcester, la capitana Lindikhaya Mkhontwana.

La explosión ocurrió cerca de una estación de servicio de gasolina en aproximadamente las 6 am hora local. «En esta etapa es difícil decir qué causó la explosión», dijo el jefe de la policía, Kenny Africa. “El área ha sido contenida y el departamento de bomberos está tratando de apagar las llamas. Aún no podemos acercarnos al incidente debido al incendio «, agregó


1200x999999