
El vehículo está valuado en 250 mil dólares. Dos bomberos voluntarios resultaron heridos.
Un hecho insólito ocurrió ayer en Rivadavia: la autobomaba se prendió fuego mientras intentaban sofocar un incendio en una finca.
Las llamas destruyeron el 80 por ciento del vehículo de los bomberos voluntarios valuado en 250 mil dólares.
Según informa el diario Legión Este, cerca de las 14 entró una llamada al cuerpo de bomberos voluntarios avisando que había un incendio en una finca sobre la calle Moga entre las calles Comandante Torres y Paso de Los Andes.
A penas llegaron al lugar los bomberos (Rubén Cavieres y Gabriel Ledesma) se pusieron a trabajar pero en un momento el viento cambió de dirección y las llamas rodearon la autobomba. Inmediatamente, los dos hombres comenzaron a sacar las piezas y herramientas más caras e importantes del rodado. Finalmente, el fuego tomó la cabina delantera y la trasera y destruyó el 80 por ciento del vehículo.
Después los bomberos siguieron trabajando con la ayuda de los camiones cisterna del municipio y apagaron el incendio de la finca y extinguieron las llamas de la autobomba. Los dos hombres fueron internados en el hospital de la zona y están fuera de peligro.

http://losandes.com.ar