La “Cortina de Agua" más larga de Chile...

  • Iniciador del tema Firebird777
  • Fecha de inicio

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
Si tu comentario fue con ironía, te informo que los Senadores y Diputados son Autoridades del país, y por tanto se les invita a actos oficiales de la más diversa índole.

Si tu comentario no fue con ironía, la verdad desconozco si va por la reelección en estos comicios.

No fue con ironia, solo es que en este ultimo tiempo se ha visto a los honorables, aprovechando la imagen de Bomberos para realzar sus figuras ante la proximas elecciones parlamentarias.

Por el punto de la circular de la JNCB y las ultimas actividades donde politicos y Bomberos se an visto involucrados.

Señores no hay pregunta tonta, y por ende se puede preguntar lo que guste, manteniendo el margen de respeto, que se debe mantener entre caballeros...
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
EMTandRESCUE1, como no tengo el poder de saber tus intenciones, te di las dos alternativas.

Ahora según lo expones, el H.D. se invitó sólo ?

No cree que invitar a una autoridad del país sea vulnerar la circular de la Junta, la cual es clarita en no participar en actos de campaña.

El acto era una demostración de Bomberos. Distinto sería que a los Bomberos se les invitará a un acto de campaña, salvo para hacer una guardia preventiva.

De acuerdo con que no hay preguntas tontas, generalmente las respuestas suelen serlo. Repito que di cabida a que realmente tuvieras la duda, tal como entiendo resultó ser.

Además que en este foro ya hay otro tema en que se ha debatido que es y que no es intervención en política, asi que la confusión no puede estar ajena a estos temas, al menos hasta la segunda vuelta.
 
F

Firebird777

Visitante
Estimados Fotografo Bomberos y EMT RESCUE 1: Les solicito por favor que paren con este intercambio de opiniones que ya se puso un poco odioso, si el Honorable Diputado fue invitado al Ejercicio Regional de los Cuerpos de Bomberos de la Región de Los Ríos en la Ciudad de la Unión, fue como una autoridad más de la República y punto y no hay que andar especulando o suponiendo intenciones de uso proselitista por su precencia en dicho acto.

Los Bomberos dediquemos a nuestro tema el cual es servir bien sin esperar nada a cambio y que los políticos resuelvan sus temas. ¿Les parece bien?

Saludos.

EMTandRESCUE1, como no tengo el poder de saber tus intenciones, te di las dos alternativas.

Ahora según lo expones, el H.D. se invitó sólo ?

No cree que invitar a una autoridad del país sea vulnerar la circular de la Junta, la cual es clarita en no participar en actos de campaña.

El acto era una demostración de Bomberos. Distinto sería que a los Bomberos se les invitará a un acto de campaña, salvo para hacer una guardia preventiva.

De acuerdo con que no hay preguntas tontas, generalmente las respuestas suelen serlo. Repito que di cabida a que realmente tuvieras la duda, tal como entiendo resultó ser.

Además que en este foro ya hay otro tema en que se ha debatido que es y que no es intervención en política, asi que la confusión no puede estar ajena a estos temas, al menos hasta la segunda vuelta.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Baja tus revoluciones mejor sera Firebird777

EMTandRESCUE1 creo entendió que he sido muy ecuanime al plantearle mi opinión, tal como él fue muy honesto al indicar que su referencia era por la famosa circular de la Junta.

Si lees con cuidado mencione que precisamente tantos dimes y diretes sobre ese punto tanto en este y otros temas, se prestan para confusion sobre su intepretación.

Si tu eres de los que prefieren dejar sin aclarar una legítima duda que un colega tenga, no veo la razón de participar en un foro en que todos podemos aportar par ayudarnos unos a otros, aun cuando yo sea un mero fotógrafo de la actividad.

Ahora si tu eres de la idea de andar asumiendo odiosidades, lo lamento sinceramente porque en este foro me ha quedado claro no se aceptaran.
 
F

Firebird777

Visitante
El ponerse a debatir sobre la participación de una autoridad política en acto público, no conduce a nada, prefiero leer opiniones constructivas sobre el Ejercicio Regional, lo cual si es de mayor interés para los Bomberos y por favor demos por finalizado este temita.:mad:

Baja tus revoluciones mejor sera Firebird777

EMTandRESCUE1 creo entendió que he sido muy ecuanime al plantearle mi opinión, tal como él fue muy honesto al indicar que su referencia era por la famosa circular de la Junta.

Si lees con cuidado mencione que precisamente tantos dimes y diretes sobre ese punto tanto en este y otros temas, se prestan para confusion sobre su intepretación.

Si tu eres de los que prefieren dejar sin aclarar una legítima duda que un colega tenga, no veo la razón de participar en un foro en que todos podemos aportar par ayudarnos unos a otros, aun cuando yo sea un mero fotógrafo de la actividad.

Ahora si tu eres de la idea de andar asumiendo odiosidades, lo lamento sinceramente porque en este foro me ha quedado claro no se aceptaran.
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
Gracias Fotografo Bomberos, por su siempre oportuna respuesta.

Amigo Firebird777 debatir no es malo si se hace con respeto, en el intercambio de opinion esta la madre de nuestra sociedad.

Por el tema principal, es muy gratificante ver a colegas de otras partes de mi tierra, haciendo noticia con un espectaculo tan bello como es las doctrinas bomberiles.
 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Gracias Fotografo Bomberos, por su siempre oportuna respuesta.

Amigo Firebird777 debatir no es malo si se hace con respeto, en el intercambio de opinion esta la madre de nuestra sociedad.

Por el tema principal, es muy gratificante ver a colegas de otras partes de mi tierra, haciendo noticia con un espectaculo tan bello como es las doctrinas bomberiles.

Amigaso, concuerdo plenamente que debatir no es malo, pero siempre y cuando se debata el tema central en cuestion. Aqui la noticia era de que se realizó la cortina de agua más grande de Chile en el III Ejercicio Regional en La Unión y eso es lo que nos debe importar. Si quieren discutir un tema político habra un nuevo tema y expongalo, pero respetemos las noticias centrales.

Saludos coordiales.
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Estimados amigos, tuve la oportunidad de viajar y estar en La Unión ese día, y me parecio esplendida la cortina de agua, muy bonita...pero jamás hubo ejercicio, sólo una muestra de los materiales que tenian los diferentes carros de bomberos, alrededor de la plaza de La Unión. Lamentablemente se perdió abruptamente lo que venía haciendo el Consejo de Comandantes en cuanto a simulacros de emergencias, eso eran verdaderos ejercicios.
Lo de La Unión sólo fue la cortina de agua y un desfile de las delegaciones, ejercicio no hubo este año.... saludos :-[
 

fire_cuarta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2009
64
1
2
mmmmmm.......... como bien dijeron que este año no fue ejercicio solo exposicion de material y posteriormente la cortina de agua mas grande Chile.

Anteriormente la region de Los Rios ya ha hecho ejercicios Regionales donde la oportunidad pasada toco como sede Lago Ranco. Donde ahi si se hizo ejercicio piton ball, simulacros de incendios entre otros.

Bueno el otro tema que lei igual fue que tenian una discusion por la participacion de politicos, por lo que he visto yo en toda fecha los politicos han estado cercanos a Bomberos.


_____________________________________________
Para el cuartino no existe la palabra imposible......
 

jcastro246

Postulante
Miembro
9 Dic 2009
8
0
1
Ejercicio La Union

El ejercicio estuvo espectacular, yo participe de el .
Es increible la cantidad de material mayor y menor con las que cuentan cada cuerpo de bomberos de la region de los rios.
En lo personal me llamo la atencion el material de extincion de incendios vehiculares de la primera compañia de Rio bueno y el color del araya.





El ponerse a debatir sobre la participación de una autoridad política en acto público, no conduce a nada, prefiero leer opiniones constructivas sobre el Ejercicio Regional, lo cual si es de mayor interés para los Bomberos y por favor demos por finalizado este temita.:mad: