kiwi

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Oye no había visto este video!... es buenísimo… demuestra lo que se puede hacer con imaginación, esfuerzo y corazón… a lo mejor refleja lo que nosotros como bomberos podemos llegar a alcanzar… así como el sin alitas pudo volar a lo mejor nosotros sin los recursos suficientes algún día podamos llegar a ser grandes! Eso si perseveramos… es como para reflexionar.

Saludos!
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
muy buen video´´´

ojala los bomberos tuviesemos essa ganas de salir adelante y no pasarnos la vida criticando y esperando ke nos ayuden........


buena reflexion ...

ojala los oficiales de mi cuerpo lo vieran ¡¡¡
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Compadre el pobre pajarito nació con una discapacidad! No tiene alitas… y nunca va a poder volar… pero es inteligente y se esfuerza, así que busco la sima más alta y comenzó a colocar árboles cosa que simulen un bosque (si lo miras de lado) luego se lanzo al vacío (en ese momento es cuando se gira la cámara) y como puedes ver el pajarito esta volando!

Es en este momento cuando junto con el pajarito yo me pongo a llorar porque se que se va a morir pero cumplió su sueño y voló!!

Snif… Ese es el asunto…

Saludos!
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Ajajaja... Ya entiendo... ](*,)

:-k
Ahh! y no estén tristes por el "pajaro" (xD)...
Si fue tan inteligente como para haber simulado un bosque y todo, como no se le iba a ocurrir llevar un paracaidas con él... Ahi se habría pasado po'...

:-s
 
Última edición por un moderador:

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
No es que el pajaro hay tenido una discapacidad sino que los Kiwis tienen alas demasiado pequeñas para volar. Yo he visto esos pajaros en un zoologico en Alemania y son igualitos al del video.

Ahora.. no mostraron el final del video #-o Me imagino que ese pobre ave choco contra la tierra y se transformó en un 10-3
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
pobre bicho ayuden a ese pajaro ayuden a ese pobre cabro ta weno el video