Kiltro - Mi experiencia en Haití :: Galeria de Fotos (1200)

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
felicitaciones kiltro, por el trabajo realizado y a todos tus colegas que participaron en esta labor

bienvenido nuevamente

un abrazo del sur de chile
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Fue un gusto haberte conocido, una muy buena experiencia
 

druppy

Postulante
Miembro
21 Nov 2008
14
0
1
buen trabajo muchachos, realmente nos hacen sentir muy orgullosos, gracias a ustedes hoy escalamos otro peldaño mas dentro del profesionalismo de los bomberos chilenos.
 

felino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
94
0
2
74
Felicitaciones por la labor realizada y por las fotos, de alguna forma nos permiten a quienes no pudimos asistir, hacernos una idea del desastre.
Algunas preguntas a aclarar:
Canes sin frontera está conformado sólo por bomberos?
Quien convocó a canes sin fronteras?
Trabajaron en coordinación con la FT de Chile?
C uantas personas rescataron? (ivas o muertas?)
Un abrazo y bienvenidos a la calma
 

tenchy

Postulante
Miembro
11 May 2009
13
0
1
al margen de si estabas alla kiltro, por canes o por la ft, lo importante es que estuvistes alla, y eres bombero. gracias por lo que hicieron, cada vez mas orgullosa de ser bombera.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Hola Sergio, felicitaciones y que bueno tenerte de regreso tan pronto y con resultados respecto a la meta.

En lo particular, se desprende de la entrevista que realizó Raul a Goñi un dejo de pesar por la oresencia de ustedes, pero la verdad es que si mal no recuerso, austedes los convocó Insarag. Ahora bién lo que realmente vale es el trabajo conjunto en el lugar.

Sergio, como se planificaban las labores con tantos equipos participando?

Un abrazo y graciaspor las fotos
 

alexconcon

Postulante
Miembro
27 Ene 2010
1
0
1
62
Los felicito por la ardua labor.... espero que con esta experiencia vuestra labor sea reconocida mas "Oficialmente".....
 

villa_stgo

Aspirante
Miembro
21 Sep 2009
30
0
2
39
Completamente agradecido por la actitud, entereza y sacrificio de cada uno de ustedes en la misión otorgada, todo el material expuesto en este post esta exelente, solo me gustaria agregar que es de esperar que desde ahora nos miren con otros ojos y se den cuenta del profecionalismo que tenemos al enfrentar nuestras labores.

Cada día me siento más orgulloso de ser BOMBERO y con lo expuesto por ustedes me enorgullesco cada vez más.

Saludos a FTChile y a todos los Bomberos Chilenos.
 

r3scue

Postulante
Miembro
1 Jun 2009
18
0
1
Buenas fotos, ojala podamos ver mas pronto y exelente labor realizada.
 

Mohicano

Aspirante
Miembro
7 Feb 2007
33
0
2
49
www.segundabomberos.cl
Hola Sergio, felicitaciones y que bueno tenerte de regreso tan pronto y con resultados respecto a la meta.

En lo particular, se desprende de la entrevista que realizó Raul a Goñi un dejo de pesar por la oresencia de ustedes, pero la verdad es que si mal no recuerso, austedes los convocó Insarag. Ahora bién lo que realmente vale es el trabajo conjunto en el lugar.

Sergio, como se planificaban las labores con tantos equipos participando?

Un abrazo y graciaspor las fotos

Estimados:

Dado que hay algunas preguntas que Kiltro no podido responder, le ayudare:

1º Quien saludo al Sr. Goñi en el Grupo 10, fuimos el que escribe y Rodrigo Recabarren, creo que es lo mas normal del mundo y propio de un caballero saludar de mano a otro cuando se encuentra con él, sin importar el lugar.

2º A nosotros como Canes de Rescate sin Fronteras, nos convoco el Estado Mayor de la Defensa Nacional. Si bien como equipo estamos reconocidos por INSARAG, fue el antes mencionado organismo de las FF.AA: el cual no solicito un equipo de10 hombres y 4 canes para intervenir en la búsqueda de la Sra. María Teresa Downling de Toro (QEPD).

3º Los miembros de CSFT, son simplemente chilenos con deseos de ayudar a otros seres humanos, recibimos a cualquiera que desee entrenar y capacitarse para salvar vidas, no distinguimos entre bomberos, militares y simples ciudadanos.

Finalmente, creo que la decisión de quien iba o no a esta misión debían tomarla las autoridades nacionales, y no las bomberiles, Cruz Roja, Defensa Civil, GOPE o CSFT, porque lamentablemente a veces "los egos, pueden entorpecer la visión de la misión y la decisión estrategicamente correcta".

Como ha señalado Kiltro, quizas a nivel medios de prensa nuestro equipo y su trabajo ha sido obviado, pero sin embargo, los que intervinieron en esta emergencia, y en especial FT de nivel internacional, sólo tuvieron elogios para su capacidad y entrega.

Saludos.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
En lo particular, se desprende de la entrevista que realizó Raul a Goñi un dejo de pesar por la oresencia de ustedes, pero la verdad es que si mal no recuerso, austedes los convocó Insarag. Ahora bién lo que realmente vale es el trabajo conjunto en el lugar.

Ignoro que escuchaste o interpretaste, pero lo único que dijo era que NO tenía conocimiento que ellos viajaban hasta que llegaron al aeropuerto y un voluntario de Santiago que formaba parte del equipo lo saludo.

Si para ti eso es pesar...
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Fotógrafo bomberos,

Favor opinar en virtud a lo posteado, cuando yo publico una visión particular, y señalo en el post que lo es, se debe interpretar como tal.

Saludos