Kiltro - Mi experiencia en Haití :: Galeria de Fotos (1200)

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
[IMGA]http://www.kiltronews.cl/haitipf/images/SSP_7319_1600x1200_.jpg[/IMGA]

Estimados

Tenia pensado escribir un pequeño articulo ( asi lo estaba haciendo y me habia comprometido con ustedes) que mostrara la experiencia vivida en Haiti, tanto como rescatista, como bombero y como fotógrafo.

Lamentablemente me prohibieron realizar comentarios que detallen lo que se hizo y lo que no se hizo en Haití.

Desde mi punto de vista de Rescatista Urbano en general se hicieron bien las cosas, los tipicos errores de principiantes (*1), pero nada grave, se hizo el trabajo encomendado, se hizo bien y en tiempo más que récord, no veo que malo podria comentar al respecto que amerite prohibición, pero bueno...

al mal tiempo, un paraguas de fotos :


GALERIA 1

GALERIA 2


(*1= principiantes, ya que es primera vez que Chile envia un grupo de Bomberos rescatistas fuera
de Territorio Nacional, además un grupo conformado por Cuerpos de Bomberos que en el dia a dia difieren
bastante en sus procedimientos o quizás no tanto, como lo son Santiago, Ñuñoa y Viña del Mar.
 
Última edición:

anacxi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Dic 2008
58
0
2
57
Grande amigo , que bueno que llego muy biem ,ahora a descansar y duifrutar de su familia que lo han de haber estado muy preocupados por ud , feliciaciones por su compañera de viaje gran valor ella un gran ejemplar camino .... buenas fotos se agradecen ya que parece seran las unicas que veremos por un tiempo gracias amigo gran aporte ....
 

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
haiti

Bien por tu Labor. te Felicito
espero que esta experiencia te sirva y la recuerdes de por vida, que es algo muy lindo creo yo, tanto emocional, como profesionalmente....
espero lo mejor de cada uno de nosotros los bomberos. con esto debemos creernos el cuento, y tener presente que quedamos con la vara muy alta, y debemos cumplir como tal
saludos
 

pompiero

Postulante
Miembro
22 Oct 2007
21
1
1
124
Excelentes fotos, me gustaría conocer las experiencias de quienes participaron en la FT Chile...
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Felicitaciones Sergio,
Que bueno saber que llegaron todos bien y con el deber cumplido.
Ahora a sopesar lo vivido, a descontaminarse fisica y psicologicamente. Y posteriormente a compartir, mejorar, entrenar y enseñar su experiencia a los que quedamos atentos a su trabajo.


Nuevamente Felicitaciones a la Unidad, a mi colega Rodrigo y a todos los integrantes.


Saludos.




.
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
felicitaciones camarada por la excelente labor realizada no segui el tema muy de cerca, pero cada vez que veia las noticias y especialmente en cnnchile, hablaban super bien de la labor realizada, asi que las felicitaciones correspondientes y ahora a traspasar la experiencia a las demas fuerzas de tarea, mi consulta van a preparar algun seminario o algun tipo de charla, seria lo ideal, obviamente no es para mañana, si no que mas a futuro, seria ideal para conocer con mas detalles la experiencia...sin mas que reiterar mis felicitaciones, no solo a ti, si no al equipo multidisciplinario que viajo desde chile con la mision de rescatar el cuerpo de la señora del comandante (no recuerdo el nombre)...saludos
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Me imagino lo que se siente estar ahí, pero se que no puedo dimensionar tales emociones.
Me queda felicitarte de corazón por tu labor, se que te hará una mejor persona y admiro eso de ti y de cada uno de la FT chile, ya que dejaron mucho de lado para estar ahí.

Fuerza y Éxito.

Saludos desde Chiloé.

Misión Cumplida. ^-^
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
BIENVENIDO KILTRO,
Me alegro que regresaras bien, con mucha experiencia para enseñar y anecdotas por contar.
Un abrazo y bienvenido a casa
 

zorr

Postulante
Miembro
22 Jun 2009
28
0
1
37
hola, espero que no te caiga mal mi mensaje, pero creo yo, que ahora si vas a valorar como nunca un vaso de agua sacado de la llave o no ? saludos
 

firefighter.st454

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2008
61
0
2
79
iquique
Te felicito, primero por el sacrificio que es ir a una zona desvastada, por la labor que cumpliste en favor de tus semejantes y por la calidad de tus fotos.
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
aaah! tu eras el bombero de canes sin frontera que se acerco a saludar a mr Goñi... jaja no se te escapa ninguna!

grandes saludos y felicitaciones por tu trabajo, SIEMPRE alerta compañero.
 

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
37
Felicitaciones compañero, se le agradece a usted y a todos los camaradas que dejaron en alto a los Bomberos de Chile, muchas gracias compañeros por representarnos.
Nada más que decir, me quedé realmente sin palabras al ver las imágenes, me imagino lo traumatico que debió ser estar ahí.

Punto aparte, es cierto que al volver a Chile tuvieron que entregar todas sus pertenencias y "botarlas" o "quemarlas"?

Saludos Cordiales.
 

blopadj

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2008
66
0
2
45
A, A
www.primeramaipu.cl
Kiltro garcias al trabajo realizado por ustede en Haiti es que me siento orgullos de ser Bombero, creo que una vez mas se demostro el espiritu de servicio y la vocacion de servicio que tenemos como bomberos, ahora mas que nunca digo con Orgullo soy bombero Chileno!!!.

Excelente trabajo muchachos.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
hola, espero que no te caiga mal mi mensaje, pero creo yo, que ahora si vas a valorar como nunca un vaso de agua sacado de la llave o no ? saludos

Para nada mal, creo que todos quienes estuvimos allá lo sabremos valorar, asi como las marraquetas, las allullas, la coca-cola, la verdad que estar todo el dia tomando agua enbotellada, un promedio de 3 litros, en mi caso comida de combate ( o militar). Asi que se valora todo mucho mas que antes, especialmente la familia, estar lejos, tan lejos y en esas condiciones es bastante etresante. Saludos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
aaah! tu eras el bombero de canes sin frontera que se acerco a saludar a mr Goñi... jaja no se te escapa ninguna!

grandes saludos y felicitaciones por tu trabajo, SIEMPRE alerta compañero.

Si te refieres al Aeropuerto (Grupo 10) ante de embarcar, NO, quien se acercó fue un bombero de la 20ºCBS que es miembro de nuestra Corporación (Veterinario). No creo que a Mr. Goñi le haya agradado mucho nuestra presencia en Haiti...
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Si te refieres al Aeropuerto (Grupo 10) ante de embarcar, NO, quien se acercó fue un bombero de la 20ºCBS que es miembro de nuestra Corporación (Veterinario). No creo que a Mr. Goñi le haya agradado mucho nuestra presencia en Haiti...

¿Por qué no había de gustarle?

Y bienvenidos de vuelta a casa.