KAMINSKY EN CHUQUICAMATA

  • Iniciador del tema nahuel
  • Fecha de inicio
N

nahuel

Visitante
Hola, les cuento una talla que presenció un amigo.

El trabaja en Chuqui y un día apareció Kaminsky, un contratista se encontró con el y le dijo con tono de talla "¿Y vos guatón sinverguenza en que andai acá?", luego de darse la mano y saludarse el contratista siguió palanqueándolo, el Kami le dijo "estoy acá vendiendo unos equipos, me mandaron de Pesco", la respuesta fue "ahora que se fue tu papi Octavio cachaste que con Impomak no iba a pasar nada, cabreáte de robar conchetumadre", ahí quedó la cagá, los de Pesco que andaban con Kami se reían medios nerviosos pero los demás lo hacían a carcajada limpia

El cuento es que el contratista le siguió tirando tallas por el estilo y el Kami le dice "Yo nunca gané un peso con los bomberos (con la cara roja), al contrario, perdí plata", "sale pal lao ladrón sinverguenza, apuesto que aquí también andai detrás de las cometas", las risotadas eran para quedar sordos.

El que me la contó se reía cuando se recordaba de la situación y de lo encerrado que se sentía el Kami. Yo también me imagino el asunto y me río.

El contratista es instructor de la ANB y conoció al Kami en un curso de Resc Urbano en Ñuñoa.
 
A

ARNovena

Visitante
...

Bueno, dejenlo tranquilo.. si robo, esta bien..total era amigo de OCTAVIUS..Tipica respuesta de weon falso.. no yo perdi plata.. sale conchetumare y tus talleres, Helmut de mierda, si mal no recuerdan era H&K o F&K, los que tenian alrededor del 97% de los arreglos a los carros camiva y donde tu eras unos de los principales socios.

Aparte es un roto, engreido, malo en los servicios..
EJ: supermercado unimarc 2006
Uno a central
Centra a Uno: de la alarma de incendio

Se trataba de 3 bolsas que ardian.. pajaron..alrededor de 10 carros malgastados por el jugo del comandancito., Rescates.. nunca va.. si no tiene idea, salvamente.. tampoco..

En fin..
Ya chao..
 
S

Sextino

Visitante
jajajaj no falta el bueno pa las tallas ... jajajaj

media plancha...
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
Re: ...

ARNovena dijo:
sale conchetumare y tus talleres, Helmut de mierda, si mal no recuerdan era H&K o F&K, los que tenian alrededor del 97% de los arreglos a los carros camiva y donde tu eras unos de los principales socios.

Aparte es un roto, engreido, malo en los servicios..
EJ: supermercado unimarc 2006
Uno a central
Centra a Uno: de la alarma de incendio

Ya chao..

Perdon ARNovena.... peor quien es el roto aqui? Modera un poco el vocabulario...
 
A

ARNovena

Visitante
Si tu hubieras estado en el cuerpo no me dirias nada,

jeje aunque tienes razon, me enoje.. mis disculpas.. estimados colegas.
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
jaja

Si, jajaj me imagino... pero de todas formas no vale la pena expresarse de esa forma en el foro... de lo contrario, nunca nos van a tomar en cuenta realmente.

Bye 8)
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Personas ligadas a Ñuñoa y Octavius (emperador vitalicio, amadus nostrum forever) en problemas de robo?

¿de donde sacan eso? ¿como es que piensan eso? (léase en tono de sarcasmo por favor)

:roll:
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
AMIGOS.
Lo peor es que no se puso ni colorado.....Kamisko..desplumo a los bomberos en sus cobros por reparaciones de carros y apoyado por su colega Ñuñoino Leonardo Saleh, quien le tramitaba rapidamente las ayudas extrordinarias..En mi cuerpo todavia se recuerda que nos cobro $.4.200.000 por un cambio de embrague y $.6.800.00n por un ajuste del carro 770kb6 y quedo malo mas encima estuvimos mas de un año para exigir la garantia del trabajo...si eso no es frescura entonces es "hojarasca" como dice el otro pillo...
 

pitonerocuarta

Aspirante
Miembro
28 Jun 2006
30
0
2
124
Mala leche, dime con quien andas y de diré quien eres. Hasta la polola que tenía en la JNB, salió buena para el recorte y tuvieron que echarla. Bueno ahora es el turno de otros...