Kaminski dado de baja como Comandante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Kaminski dado de baja como Comandante

Así como lo oyen. (en realidad leen)

El día de ayer miércoles en la noche, el Consejo Superior de Disciplina del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, acordó dar de baja al Comandante Helmut Kaminski, solicitándole la renuncia al cargo e inhabilitándolo para ejercer cualquier tipo de cargo por el plazo de 2 años.


Esto, luego de que la Primera Compañía, reclamara formalmente por el trato insolente que le dio a un voluntario de esa Compañía, al que agredió verbalmente y dicen que hasta le ofreció combos, todo esto en su oficina de la Comandancia en presencia del segundo y tercer Comandante.

Hay que ver que más se dirá de esto, que definitivamente traerá cola y muchos comentarios en Ñuñoa.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
se deben haber equivocado de persona...kamisnki siempre con un trato amable hacia el resto............

Hablando en serio, me parece muy bien la determinacion, nada justifica los tratos vejatorios hacia las demas personas, menos los subalternos, se supone q nuestras cabezas nos guian y nos enseñan, y los insultos no son uno de los mejores medios de enseñar. Totalmente ejemplificador para quienes se creen los dueños de fundo.

saludos
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
jajajajajaja no lo puedo creer, que verguenza me da que una de las personas de las que esta al mando de una institucion tiene este tipo de comportamientos, al interior de la misma.
eso no puede ser.
mmm pero darlo de baja y no pudiendo optar por tener cualquiet tipo de cargo... pfff
 

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
39
dan de baja a Kaminski

Tiembla Carrasco, tiembla:026::026::005:
 

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
Que noticia mas sorpresiva....y me alegra mucho que hayan sacado a este tipo de personajes si quiere seguir aportando a bomberos que no lo haga desde la comandancia...esta misma refriega debiera darse al Sr. Comandante de Puente Alto...

Como dijo otro forista las cosas caen por su propio peso...jejejej....!!!
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
yo me pregunto nomás si al Señor K se le verá ahora en los techos con su cotona negra y pitoneando en primera línea o se quedó acostumbrado a usar la blanca y observando?

Está en su derecho como honorario a no asistir a todos los actos obligatorios del Cuerpo, pero si tenía tiempo como Comandante.....supongo que como voluntario a secas también lo tendrá.:028:
 

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
124
Que tristesa que u Bombero insulte a otro, eso es una falta de respeto a la vocacion bomberil, si la determinacion fue esa me parece correcta y nada mas.
 

monzon

Postulante
Miembro
19 Nov 2008
18
0
1
SANTIAGO
Las cosas pasan por mejor

Kaminski dado de baja como Comandante

amigos
creo que lo ocurrido de ser cierto, es una buena noticia le hace bien al CBÑ
lejos están los años en que los comandantes eran unas caballeros, respetados por otros cuerpos .
eejemplos de este Señor tenemos por montones
pero le quedará para su suerte los arreglitos de los carros por orden de la JNB

todo pasa por mejor
ojal estos se repitan en otros cuerpos
monzonA
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
uffff cago el gringo???? que noticiam ojala sea para bien.

saludos
 

Kanathran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
105
0
2
124
Luego de varias desafortunadas e imprsentables situaciones, según lo indicado por Cuartino, deja el mando alguien que no tenia las competencias para aquello.... me refiero, a las competencias para ser un Oficial INTEGRAL (se trata de saber como actuar, hablar, mandar, solicitar, pensar, reaccionar).

Es de esperar que estos cambios y sanciones ejemplificadoras se apliquen en todo CB que presente este tipo de irregularidades.

No se puede permitir el menoscabo hacia ningun integrante de Bomberos, menos por parte de una "Autoridad".

Para que te respeten, debes primero respetar. El Respeto es transversal como vertical.

Atte.
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Que triste pr un CB que suceda esto...sea quiens ea el presonaje y como sea,nunca es bueno que un oficial salga mal de su cargo...no es saludable para el CB, a pesar de que, por lo escuchado, hacia falta que se fuera...

salu2
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Quien ocupa actualmente el cargo de ??

Segundo Comandante

Tercer Comandante

Cuarto Comandante

REINALDO
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
bueno he leido tantas cosas de ese señor que encuentro una sanciòn justa.. como dijo alguien por ahi y loo vuelvo a repetir ''todo cae por su propio peso''.
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Quien ocupa actualmente el cargo de ??

Segundo Comandante :

Tercer Comandante

Cuarto Comandante

REINALDO


SEGUNDO CDTE. DANIEL VERGARA RIPOLL (6ta cía), Actual Cmte Subrogante TERCER CDTE. PABLO GALLAGHER GODOY (7ma cía) CUARTO CDTE. VICTOR MORA GUTIERREZ (9na cía)


desconozco si vendran elecciones para Comandante.
 

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
SEGUNDO CDTE. DANIEL VERGARA RIPOLL (6ta cía), Actual Cmte Subrogante TERCER CDTE. PABLO GALLAGHER GODOY (7ma cía) CUARTO CDTE. VICTOR MORA GUTIERREZ (9na cía)


desconozco si vendran elecciones para Comandante.

No conosco el reglamento de CBÑ pero podria opinar que al quedar vacante un cargo, correspondería citar a elecciones, si todos suben, ése es el mecanismo...¿cómo son los demás? son como K tambien ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.