Juicio de Bombero por Television Abierta (MEGA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanathran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
105
0
2
124
Fue divertido, por decirlo de algún modo, un "juicio" por TV de un Ex Teniente que hablo con palabras duras a un Comandante ya que este le critico por pedir cooperación a otro Cuerpo de Bomberos para una emergencia declarada...me dio risa la IMBECILIDAD del oficial superior, de no apoyar una orden de su oficial(a cargo y en el lugar)que evaluó la situación...pero mas risa, y vergüenza me dio, ver como es un Consejo Superior desde afuera(ya he vivido mas de alguno) y notar, tal como lo señalo el periodista, que acá no tienes defensa solo eres Tú contra varias personas que no estuvieron en el lugar y no te permiten una sólida y preparada defensa, ni menos de que se te acusa(citando los correspondientes artículos involucrados). Me imagino que su molestia se genero por pedir colaboración (ayuda) a otro cuerpo, porque aun hay algunos que se creen autosuficientes y no lo son.

El C.B. de Viña adopto una forma muy similar a las de la reforma Judicial, con fiscales, salas, tribunales y todo eso y con la correspondiente defensa del "imputado"...esas son las DIFERENCIAS que marcan los destinos y el crecimiento de las Instituciones...ahhh se me paso que el Comandante involucrado "estaba en la sesión con voz y voto", plop!!...
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
y en que programa fue ??????

No cacho mucho de esas cosas pero que dia y que programa porfa

gracias
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Yo lo vi por chilevision.cl ... una verdadera verguenza, el programa estaba entretenido pero se da conocer el bajo nivel tactico de algunos Bomberos u oficiales superiores. Lo comico, es juzgar en base a un reglamento, no en base a tacticas contra incendio (ya que al parecer no las tienen)... me dio pena y verguenza ajena.
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
me dio un poco de verguenza ajena...ya que a la vez mucha gente pensara que en todos lados los bomberos son asi...
Igual puro weveo dentro del carro entre otras cosas....

Iluzzion
 
D

DX

Visitante
Que quieres que te diga pos hom....

El tal Miguel Bau y su sequito la ca......embarraron.
Ante todo el país no quedamos mas que como "Club Deportivos Bomberos de Chile".

Lo que en un comienzo parecia un verdadero homenaje a nuestros Bomberos, poniendolos a la par del profesionalismo de la gente de Investigaciones, comparando de exelente manera al Teniente de Bomberos con el Sub Comisario del ERTA, con el pasar del programa se convirtio en una verdaera masacre a nuestro orgullo bomberil.

500 bomberos arriba de un techo en llamas, bomberos a pata a un incendio, 150 bomberos adentro de una casa en llamas, metale shorro a la casa y la guinda de la torta, el cumita del Comandante.

"COMANDANTE NO PUEDE SALIR EN LA TELEVISION, LLORANDO PORQUE UN BOMBERO LE DIJO QUE NO TENIA PANTALONES"

Si usted pasa al Corrupto Consejo Superior de Disciplina" a un oficial porque le responde de esa manera tras su reproche por pedir apoyo..............[color=]SOY BIEN NIÑITA, CHANTA Y CORRUPTO.
[/color]
Ademas señor Miguel Bau........auto proclamado el mesias de los superintendentes por tu lucha incondicional.......QUE MIERCHICA HACIA EL COMANDANTILLO ESE EN EL CONSEJO DE DISCIPLINA.
 
D

DX

Visitante
Que quieres que te diga pos hom....

El tal Miguel Bau y su sequito la ca......embarraron.
Ante todo el país no quedamos mas que como "Club Deportivos Bomberos de Chile".

Lo que en un comienzo parecia un verdadero homenaje a nuestros Bomberos, poniendolos a la par del profesionalismo de la gente de Investigaciones, comparando de exelente manera al Teniente de Bomberos con el Sub Comisario del ERTA, con el pasar del programa se convirtio en una verdaera masacre a nuestro orgullo bomberil.

500 bomberos arriba de un techo en llamas, bomberos a pata a un incendio, 150 bomberos adentro de una casa en llamas, metale shorro a la casa y la guinda de la torta, el cumita del Comandante.

"COMANDANTE NO PUEDE SALIR EN LA TELEVISION, LLORANDO PORQUE UN BOMBERO LE DIJO QUE NO TENIA PANTALONES"

Si usted pasa al Corrupto Consejo Superior de Disciplina" a un oficial porque le responde de esa manera tras su reproche por pedir apoyo..............[color=]SOY BIEN NIÑITA, CHANTA Y CORRUPTO.
[/color]
Ademas señor Miguel Bau........auto proclamado el mesias de los superintendentes por tu lucha incondicional.......QUE MIERCHICA HACIA EL COMANDANTILLO ESE EN EL CONSEJO DE DISCIPLINA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.