juegos de bombero

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
alguien se sabe nombres de juegos
tal como emergency 4
fire departament 3
cual mas ahi
escuche uno en 1º persona
 

jzamora

Aspirante
Miembro
20 Ago 2006
34
0
2
124
tengo el emergency 4 para poder prestarlo en la semana voy a estar en stg para los que lo quieran podriamos ver la opcion de juntarnos para poder pasarles el juego lo unico que necesito es un dvd para poder copiar el juego vivo en san bernardo mi celular es 99149580 .................................
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
antes en el happyland de viña havia una makina q era de manejar una ambulancia,, era bien entretenido pero no me acuerdo del nombre
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
yo he jugado emergency 2 y 4
fire department 3
ahora estoy jugando uno muy parecido (debe ser el mismo fire department pero con otro nombre, ya k tambien es de montecristo) se llama fire chief

para mi el mejor de esos es fire department 3, si alguien tiene el fire captain u otro lo podria facilitar ???
 

Firezone_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Feb 2008
83
0
2
Quilpué
conozco el fire department 1, 2 y 3, el emergency 1 xD y el que tengo en primera persona es el Firefighter FDNY

en este juego, debes ingresar a edificios en llamas, bencineras y edificios colapsados tambien en llamas, salvar vidas etc. muy buen juego

Saludos! ;D
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Firezone_7 dijo:
conozco el fire department 1, 2 y 3, el emergency 1 xD y el que tengo en primera persona es el Firefighter FDNY

en este juego, debes ingresar a edificios en llamas, bencineras y edificios colapsados tambien en llamas, salvar vidas etc. muy buen juego

Saludos! ;D


y que esperas para copiarlo y mandarlo a los amigos bomberos ejejej
 

Firezone_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Feb 2008
83
0
2
Quilpué
nfd dijo:
y que esperas para copiarlo y mandarlo a los amigos bomberos ejejej

yo no tengo problemas en copiar...peroo como enviarselo a los que estan mas lejos ps
al que quiera de viña o valpo quilpue villa alemana Vregion en general que pida no mas
algun tiempo va a haber para las entregas xD

Saludos! ;D
 

xxnnaauujjxx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Sep 2007
75
0
2
36
hola a todos puxa. eh buscao el juego que mensionan arriba y no lo encuentro.
alguno sabe alguna pagina para poder descargar estos jugo yo tengo el emergenci 4 y el fire depar........
pero quero este que uestedes señalan ke es primera persona
 

phoenix concepcion

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2007
69
1
2
124
juegos para bomberos

hola a todos señores foristas para los que quieren descargar los siguientes juegos
Fire Departament 3
Emergency 2: The ultimate fight for life
Emergency 3
Emergency 4
Aqui les envio el link
http://www.taringa.net/posts/juegos/1338893/Juegos-para-bomberos.html
aparte de estos juegos tengo el fdny en primera persona ta bn tarreado si ia
pero el mejor juegos de bomberos que hemos jugado en mi cia fue un juego para play station nos costo como 5 mil pesos comprarlo i se llama
Firefighter FD18
ai les envio un link para ver si les gusta el juego
 
Última edición por un moderador:

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
yo lo tengo y es muy weno aunque medio lento eso si el juego per pilla igual puedes manejar tu hacha como su piton .....si alguien lo quiere avise por mp pa ver como podemos llegar a prestarlo o copiarlo saludos
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
hola a todos señores foristas para los que quieren descargar los siguientes juegos
Fire Departament 3
Emergency 2: The ultimate fight for life
Emergency 3
Emergency 4
Aqui les envio el link
ai les envio un link para ver si les gusta el juego

siiii ese uego es super bueno, lo unico malo es que al menos el de nosotros esta en chino, entonses es imposible seguir las instrucciones....solo jugamos por logica XD
 
Última edición por un moderador:

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
phoenix concepcion agradezco la pagina y ahora a bajar los juegos nada mas.


Oye si puedes subir el FNDY al rapidshare o una pagina de ese estilo te lo agradeceria aun mas.


Gracias :thumbup1:
 

CACHETE

Postulante
Miembro
16 Jun 2008
17
0
1
50
Santiago
yo no tengo problemas en copiar...peroo como enviarselo a los que estan mas lejos ps
al que quiera de viña o valpo quilpue villa alemana Vregion en general que pida no mas
algun tiempo va a haber para las entregas xD

Saludos! ;D
UN CONSULTA EL JUEGO QUE TIENES ES PARA PC O ES PARA CONSOLAS, DE SER PARA LO PRIMERO TE PODRIA AYUDAR A SUBIRLO PARA QUE OTROS LO PUEDAN DESCARGAR.......... CHAO
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Pucha si alguien tiene juegos para PC de bomberos, y me los puede copiar, aunque cobre de verdad que me anoto porque bajé los de los links y no los pude instalar.
 

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
lejos el emergency .. leeeejos
muy buen juego, sobre todo los mas actuales ( alemaan po oeh )


saludos