Juegas Paintball o Airsoft?

D

Dragon1

Visitante
T invitamos a un match....el equipo de los Dragones de la Primera se ha visto enfrentado a diversos rivales....nuestro primer rival fue el equipo del Samu Magallanes...nos ganaron por poquito....como 13 a 0....pero era nuestra primera vez (estábamos nerviosos...mmmm...) pero con el tiempo la técnica mejoró y el personal está mejor entrenado y más amorotonado.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
yo juego Paintball
aprobecho de proponer que para la reunion de foristas de Temuco pordriamos organizar un juego.
 

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
124
Wena!!!


yo creí que estaba solo contra el mundo en este tema... hace un mes me iba a comprar una replica de M-4 CQB FULL METAL y no me la compré porque no cachaba si habria gente para hacer equipos y jugar unas partidas...

Que buena onda el tema.

Saludos
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Por estos lados hay 3 equipos de Airsoft y juegan casi todos los fines de semana, estoy en vista de entrar a uno, solo me falta el decidirme a entrar y las replicas de las armas estan a un muy buen precio las mas cara la MA4 no pasa de los $15.000.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
alguien conoce un buen distribuidor de replicas?
me impresionan los precios en comparacion al precio de una marcadora de paintball.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Lo que si se, es que las replicas que venden en Mercadolibre, por estos lados estan de $5 mil a $10 mil más económicas, de paintball no he visto pero si encuentro público sus precios.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
una buena marcadora normal (la media) te sale sobre $120.000
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Las replicas de Airsoft en Mercadolibre y en deremate (normalmente la M4) son un botadero de plata... cuestan $30.000 y se rompen y descalibran de solo mirarlas (sin mencionar que son de plastico simple).

Las replicas decentes son las llamadas "clones", que son replicas fabricadas en china, como por ejemplo: Jing Jong, Dboys. Well Fire (La version para EEUU se llama TSD o algo asi) estas cumplen con standares de calidad como los de marcas pioneras tipo Tokyo Marui o Classic Army, aunque su valor es menor.

La gracia al momento de adquirir una replica es fijarse que sea en lo posible con el gearbox metalico y que no predomine el plastico en ella (de preferencia ABS), que la cadencia sea relativamente buena (5 o mas BBs por segundo) y que tenga un shock sobre 300 o 320 FPS (Las de deremate llegan con suerte a 220)

Los valores de unas replica buenas van desde los $75.000 para arriba... y cuando decimos para arriba es realmente para arriba... www.airsoftwar.cl

La unica diferencia monetaria con el PaintBall es el valor de los tiros o BBs, 2.000 tiros de PaintBall cuestan $20.000 promedio, mientras que los 3.000 BBs para airsoft cuestan solo $7.000...

Los upgrades existen igual que en el PaintBall y todos constantemente adquieren mejores replicas (mas potentes, reales y precisas) asique si te emocionas puede llegar a ser tanto o mas caro que el PaintBall.

Junto con otro forista estamos intentando adquirir pronto nuestras replicas (en mi caso espero tener mi M4 Commando Well Fire a mas tardar este fin de semana), asique si alguien de stgo o alrededores esta interesado en que nos reunamos, lo hacemos.


saludos


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Practicamente todos cuentan con replicas de 320 o mas (aprox. 100 metros por segundo) y con alcance de 45 metros.

Si, estoy 100% seguro.

saludos


.
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
te recomiendo foros como www.airsoftchile.cl ya que ahi encuentras datos de lugares. Lo otro es que como yo, consiguete un conocido de iquique porque hay replicas de 10 lucas para arriba. Yo me encargue una XM8 que con envio y todo hasta aca me salio unas 40 lukas y modificada tira la no despreciable cantidad de 280 a 300 fps aprox. Las replicas de 350 fps estan costando mas del triple.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Yo soy de Iquique, como dije anteriormente hay replicas a un bajo costo, este fin de semana me doy una vuelta por donde las venden para sacar los modelos, las características y si pueden algunas fotitos para publicarlas, lo otro que me salta una duda ¿en que sentido se pueden modificar estas replicas?.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Existen varias formas para hacer upgrade en tu replica, la que actualmente se ha transformado en el deseo masivo se puede decir que es el cambio de resorte a uno mayor (normalmente de 120), pero con un resorte de 120 se obtienen 400 FPS o mas... dejando tu replica al limite permitido por la federacion (400 FPS para CQB). Tambien puedes modificar externamente tu replica para hacerla mas solida, y despues (por que no?) invertir en internals high end... en resumen puedes modificarla de varias formas, desde colocar algo de optica hasta potenciarla. Pero siempre debes tener en claro que debes mantener la replica al maximo reglamentado, por ultimo ten en cuenta que el sentido comun y la logica deben primar sobre tus interes de potenciar la replica... si la dejas muy poderosa nadie querra jugar contigo.


Sobre las replicas de Iquique que cuestan menos de $70.000 repito que son un botadero de plata... en deremate venden replicas a menos de $10.000 pero son plasticas, de pesimas terminaciones y desechables.


saludos

PD.: voy a publicar mi marcadora de paintball en "permuto".

.
 

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
124
Akron tiene toda la razon

Yo me quería comprar la M4 CQB SD en www.airsoftwar.cl pero el socio nunca la trajo...

Costaba 135.000 y es FULL METAL, con el Gearbox Metalico, nada de ABS no eso.

Me gustaría comprarmela.

Akron tu M4 Commando la compraste ahí? ¿Cuanto te salio?