Joven conductor muere en accidente de tránsito en comuna de Maipú

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
[IMGA]http://img19.imageshack.us/img19/9186/img27671.jpg[/IMGA]SANTIAGO, octubre 7 .- Un joven de 25 años falleció esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en el paradero 14 de avenida Los Pajaritos, comuna de Maipú.

Carabineros identificó a la víctima fatal como Alejandro Mauricio Castro Arias, quien -por razones que se indagan- perdió el control del volante y se estrelló con una barrera de contención.

El automóvil sufrió grandes daños y un equipo de Bomberos debió rescatar al conductor con la finalidad de ser trasladado a un centro asistencial, pero pereció debido a las graves heridas en el trayecto al recinto.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de la policía uniformada inició las pesquisas de rigor para determinar la causa precisa del trágico suceso.

Fuente: Terra / UPI
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Ayer me entere una terrible noticia sobre este accidente, la persona fallecida era el hermano de un voluntario de la 3 cia De Maipu, el mismo vol, llamo a el caurtel para pedir que despacharan a el accidente, yo quede choqueado con la noticia ya que conosco a ambos, mis condolencias para la Familia
 

andresfire

Postulante
Miembro
4 Mar 2009
8
0
1
Mis compañeros que fueron al llamado me contaron lo choqueante que fue trabajar con un paciente familiar de un hermano de tareas. El voluntario hermano del lesionado estuvo en el lugar a los pocos minutos de llegada la unidad de rescate e informo de inmediato que se trataba de su hermano, aunque él estuvo muy sereno, no deja de ponerle una complejidad extra al rescate tanto en lo operacional como en lo emocional para todo el equipo de rescate.
Cuando estamos en el cuartel estamos "preparados" para una emergencia, de una variada indole, y ver el sufrimiento del resto y tratar, en todo lo posible, que esto no nos afecte en demasía, pero no estamos preparados para lidiar con el dolor propio, el dolor de un compañero, un amigo, un hermano, un ser querido.

Me sumo a las condolencias, fuerzas Nano.
 

r3scue

Postulante
Miembro
1 Jun 2009
18
0
1
Siempre preparados y alertas para actuar con el profesionalismo que dia a dia nos motiva a capacitarnos y entrenarnos para un servicio profesional que es la vocacion de ayudar al projimo y el solo pago del deber cumplido es y siempre sera nuestro norte, en situaciones como las vividas en este accidente en la que esta involucrado un familiar y aun mas un cercano a los bomberos nos descoloca y nos llena de dolor... sabemos que dimos todo como siempre para ganarle a la muerte... solo nos queda consolar a nuestro hermano de ideales quien tambien tuvo la ingrata jornada de asistir al rescate de un ser querido.

El dolor de la partida de Alejandro Castro Arias (Q.E.P.D.) tambien es una perdida dolorosa para la tercera de Maipú... fuerza Nano, estamos contigo!!!